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Antiguo 11-11-2004, 18:04:03   #11
Tapage
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Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"

MUY buen punto .... hay que tenerlo muy en cuenta, son "algunas" cosas que van de la mano.
Exacto .., alguna ves ley en 4Wheel Parts, que un crawl de 50 para arriba era una cosa descente, para un off road medio, que de allí te ivas en seriando dependiendo del tipo de off road que haces ..

De que le serviria a Pato, tener 100:1 en su patrol .. ?

Hay cosas que a mi me gustaria substituir con relaciones .. pero que que motor Diesel jamás será capaz de hacer .. :?
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Antiguo 11-11-2004, 20:55:58   #12
Mario Cerda
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Predeterminado Re: Reducciones ...

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Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 " cuanta reduccion se puede obtener ????
Don Eduardo:

T-98 = 6,40
T-98 = 6,40
Dana 18 = 2,46
Coronas = 4,56

Reducción Final = 6,40 x 6,40 x 2,46 x 4,56 = 459,47

No será mucho !!! digo yo

Saludos,

Mario
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Antiguo 11-11-2004, 21:05:29   #13
V A M P I R O
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Predeterminado Re: Reducciones ...

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Empezado por Pelao Daza
Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 " cuanta reduccion se puede obtener ????
Don Eduardo:

T-98 = 6,40
T-98 = 6,40
Dana 18 = 2,46
Coronas = 4,56

Reducción Final = 6,40 x 6,40 x 2,46 x 4,56 = 459,47

No será mucho !!! digo yo

Saludos,

Mario
habria que sacar una t-98 para quedar con 71,79
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Antiguo 11-11-2004, 22:27:54   #14
HAKUNA
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Predeterminado Re: Reducciones ...

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Empezado por Pelao Daza
Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 " cuanta reduccion se puede obtener ????
Don Eduardo:

T-98 = 6,40
T-98 = 6,40
Dana 18 = 2,46
Coronas = 4,56

Reducción Final = 6,40 x 6,40 x 2,46 x 4,56 = 459,47

No será mucho !!! digo yo

Saludos,

Mario
tendrías que tener un dana 80 con ejes de cromo moly para que aguanten esa desgenerada cantidad de torque
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Antiguo 12-11-2004, 10:47:12   #15
Pelao Daza
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Predeterminado Re: Reducciones ...

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Empezado por Pelao Daza
Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 " cuanta reduccion se puede obtener ????
Don Eduardo:

T-98 = 6,40
T-98 = 6,40
Dana 18 = 2,46
Coronas = 4,56

Reducción Final = 6,40 x 6,40 x 2,46 x 4,56 = 459,47

No será mucho !!! digo yo


Mario
Estamos deacuerdo .... mucho para este pobre jeepero ... jejejeje

Ideal entonces :

T-98+Dana 18+coronas 4,27=71,80 ..... con eso quedo OK ....

Igual bueno .....

Saludos,
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Antiguo 12-11-2004, 10:53:38   #16
G Pereira
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lo otro importante de considerar es la velocidad final y RPM`s a esa velocidad

puedes tener un buen crawl pero si quieres viajar y vas a 5000 rpm a 100 km/hr la unica forma de viajar es ir tirando el jeep en un carrito

:wink:
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Antiguo 12-11-2004, 11:51:37   #17
Tapage
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Empezado por G Pereira
lo otro importante de considerar es la velocidad final y RPM`s a esa velocidad

puedes tener un buen crawl pero si quieres viajar y vas a 5000 rpm a 100 km/hr la unica forma de viajar es ir tirando el jeep en un carrito

:wink:
Muy cherto .. depende mucho si es tu auto de solo jugar o tambien cumple funciones de transporte urbano .. :wink:
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Antiguo 12-11-2004, 12:07:38   #18
BrianElCamion
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Pato-Patrol escribió:
FLOZANO escribió:
Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"



MUY buen punto .... hay que tenerlo muy en cuenta, son "algunas" cosas que van de la mano.


creo que decir crawl ratio no es muy descriptivo, quiza podriamos inventar una unidad de medida algo asi como km/h@2000RPM, esta unidad es mucho mas dificil de calcular pero es independiente del tamaño de los neumaticos.
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Antiguo 12-11-2004, 12:24:26   #19
Mario Cerda
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Empezado por G Pereira
lo otro importante de considerar es la velocidad final y RPM`s a esa velocidad

puedes tener un buen crawl pero si quieres viajar y vas a 5000 rpm a 100 km/hr la unica forma de viajar es ir tirando el jeep en un carrito
A ver ...suponiendo que tenemos una combinación Dana 44/ GM12, para lograr las 2 cosas y conociendo a la velocidad que anda el Pelao en carretera yo dejaría las 2 T-98 y usaría una combinación corona/piñon de 3,07.

Con esto lograrías una reducción final de 309,3 con las dos cajas en primera y en carretera con las dos cajas en cuarta una reducción final de 3,07.

Ahora si no usas la primera de la segunda caja y solo la mantienes en segunda lograrías una reducción de 149,4 lo cual es más que suficiente.

Saludos,

Mario
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Antiguo 12-11-2004, 12:52:44   #20
A T X
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Empezado por BrianElCamion
creo que decir crawl ratio no es muy descriptivo, quiza podriamos inventar una unidad de medida algo asi como km/h@2000RPM, esta unidad es mucho mas dificil de calcular pero es independiente del tamaño de los neumaticos.
no caché nada de que se trataría eso......... y realmente quisas el parametro "velocidad" no es el mas interesante en relacion al tema reducciones o CRAWL RATIO.

lo que si es importante para no inutilizar el vehiculo en diversos terrenos o cuidad / carrtera...........en NO agregar grandes dosis de reduccion permanente (en relacion a los neumaticos)

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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