![]() |
Reducciones ...
Me declaro ignorante por eso la consulta ...
Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ... Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ???? |
Re: Reducciones ...
Cita:
saludos hakuna |
Gracias .... estoy mas que entretenido leyendo .....
Saludos ... |
Re: Reducciones ...
Cita:
Relacion usual stock :arrow: app 30:1 Relacion adecuada para trial, grietas o similares :arrow: 60:1 Relacion util para rocas :arrow: 100:1 Relacion inutil para cualquier cosa :arrow: Sobre 200:1 |
Muchas gracias don Gonzalo ..... ademas de los datos lei un post antiguo y super bueno .... la idea es comenzar a aprender algunos temas que me estan interesando ....
Saludos |
Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo .. :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"
|
Cita:
MUY buen punto :!: .... hay que tenerlo muy en cuenta, son "algunas" cosas que van de la mano. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:24. |