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Pelao Daza 11-11-2004 09:24:33

Reducciones ...
 
Me declaro ignorante por eso la consulta ...

Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ...

Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ????

HAKUNA 11-11-2004 10:09:09

Re: Reducciones ...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Me declaro ignorante por eso la consulta ...

Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ...

Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ????

maestro, lo que necesitas, es visitar este topico,, ahí está la biblia :D http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=153

saludos
hakuna

Pelao Daza 11-11-2004 11:34:26

Gracias .... estoy mas que entretenido leyendo .....

Saludos ...

Gonzalo Bravo 11-11-2004 11:50:53

Re: Reducciones ...
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Me declaro ignorante por eso la consulta ...

Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ...

Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ????

Relacion, 1ª X Low X Coronas.

Relacion usual stock :arrow: app 30:1

Relacion adecuada para trial, grietas o similares :arrow: 60:1

Relacion util para rocas :arrow: 100:1

Relacion inutil para cualquier cosa :arrow: Sobre 200:1

Pelao Daza 11-11-2004 12:06:13

Muchas gracias don Gonzalo ..... ademas de los datos lei un post antiguo y super bueno .... la idea es comenzar a aprender algunos temas que me estan interesando ....

Saludos

Tapage 11-11-2004 12:49:29

Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo .. :lol:

HAKUNA 11-11-2004 13:10:15

Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo .. :lol:

muy cierto, por ejempll, para mi pequeño, pero muy útil 1.3, con 35" un final krawl ratio de 100:1 no es malo :roll: :D

Gonzalo Bravo 11-11-2004 14:35:34

Cita:

Empezado por Tapage
Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo .. :lol:

El "crawling ratio" va solo ligado a lo indicado, es una simple multiplicacion.

FLOZANO 11-11-2004 17:18:27

Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"

Pato-Patrol 11-11-2004 17:39:40

Cita:

Empezado por FLOZANO
Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"


MUY buen punto :!: .... hay que tenerlo muy en cuenta, son "algunas" cosas que van de la mano.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:24.

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