![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por la caja linformacion q tengo es q reduce 1:25 en high y 1:75 en low, lo q no entiendo es q si esto incluye la relacion de P&S original de la caja slds y gracias por el apoyo ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Arturo, probemos con motor 27T y vemos como anda !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Okas .. como anecdotario creo que no hay consuelo para estas cosas y por ende cuesta reponerse del desastre .. pero estas en un ambiente donde la cooperacion es parte del cuento y en eso debes descansar .. ayuda recibiras de muchos de nosotros para que vuelvas a las pistas lo antes posible .. hay que vivir el duelo para renacer de las cenizas como el ave fenix .. Cuando estes listo pues aqui estamos !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El Temp Cut off, lo trae el Novak, el EZ Run, el VXL3s, que yo sepa ![]() El tema pasa claramente por la relación seleccionada. Que el Brushless tenga fuerza para mover ese RC en 2da y sin tiritones, no quiere decir que no se caliente si se usa esa marcha un largo período de "crawleo", para eso tiene 1ra! ![]() Insisto, aunque no se si saque algo en limpio con insistir porque ya lo he dicho, pero lo que se debe hacer con ese bicho para que ande mas "noblemente" (que no falle), es ponerle un motor mas lento, o reducir su relación, y según mi opinión, que de nuevo planteo, es que es mejor un motor mas torquero con piñón mas largo, que al revés. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero entonces, por ejemplo, dirías que un 13T sin sensor con piñón 8t anda mejor que tu 32T con piñón 14t? No creo... es mas, te aseguro que no, porque lo probé en una axial... y mejor aún, con el 32T se consume la mitad o menos de energía... Pero me refería a la línea utilizada, Novak Ballistic con sensor, uno mas lento manteniendo el piñón, para comenzar a probar... Que motor murió? es un 18.5? Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |