![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lástima lo sucedido. Tienes los desarrollos de los diferenciales, la caja summit en 1a y 2a, número de dientes del spur y piñon. Tambien el diámetro de los neumáticos. Para saber como era el desarrollo final y en los rangos que te puedes mover con el motor de 21.5. Quedaré atento saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Member
Top 100
|
![]()
uta que mala.. yo me asuste con el tema ese día ya que viene en camino el mismo para mi SCX10..
que piñon mato tu motor..? saludos y mala forma de aprender como funcionan las cosas, suerte con el que sigue.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arturo, mmm creo que se hace necesario traer un motor que tenga mas capacidad con la temperatura, un T8 puede ser el camino, preparado para la competencia por lo que no deberias tener problemas con la temperatura.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXWZJ7&P=7 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo variaría la relación... es decir, es preferible encontrar que anda enrollado e ir alargando de a poco hasta encontrar lo que se busca, que quemar otro motor... mi breve y conciso aporte...
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Arturo, te propongo poner un 27T por ahora para probar relaciones .. hablemos para ver como queda !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el tema fue la T° no seria mejor buscar un esc con thermo cut-off? con eso te comes el problema de la temperatura puesto que si se sobrecalienta cortara el poder, y eso te ira dando la pauta para regular los dientes de tu piñon hasta que el KOH no corte nunca y logre la relacion potencia/reduccion necesaria.
El EZ Run no tenia esa facultad? o estoy delirando? Pelao, si tienes el 9T por ahi no seria nada de mala idea (siempre y cuando tenga cut-off de T°, sino, será un riesgo.) Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El EZrun si tiene proteccion por temperatura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|