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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 16-05-2011, 11:53:12   #341
-ArtSerey-
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...Lástima lo sucedido.
Tienes los desarrollos de los diferenciales, la caja summit en 1a y 2a, número de dientes del spur y piñon. Tambien el diámetro de los neumáticos.
Por el lado de los diferenciales Piñon 17, corona 32; los portales 14 el eje q sale del diferencial y 16 el q sale a la rueda.
Por la caja linformacion q tengo es q reduce 1:25 en high y 1:75 en low, lo q no entiendo es q si esto incluye la relacion de P&S original de la caja
slds y gracias por el apoyo
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traktorke

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Antiguo 16-05-2011, 11:57:04   #342
Pelao Daza
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Por el lado de los diferenciales Piñon 17, corona 32; los portales 14 el eje q sale del diferencial y 16 el q sale a la rueda.
Por la caja linformacion q tengo es q reduce 1:25 en high y 1:75 en low, lo q no entiendo es q si esto incluye la relacion de P&S original de la caja
Pues lo que te entrega la caja depende del piñon y spur que tenga .. creo que esas relaciones son con todo estandar ...

Arturo, probemos con motor 27T y vemos como anda !!!

Saludos !!!
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Antiguo 16-05-2011, 11:59:29   #343
-ArtSerey-
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...Arturo, te propongo poner un 27T por ahora para probar relaciones .. hablemos para ver como queda !!

Saludos !!!
gracias Pelao, apenas enfrie la cabeza me pongo en contacto para la v2.0 de mi Tarro.

slds!!
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traktorke

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Antiguo 16-05-2011, 12:02:05   #344
Pelao Daza
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gracias Pelao, apenas enfrie la cabeza me pongo en contacto para la v2.0 de mi Tarro.

slds!!

Okas .. como anecdotario creo que no hay consuelo para estas cosas y por ende cuesta reponerse del desastre .. pero estas en un ambiente donde la cooperacion es parte del cuento y en eso debes descansar .. ayuda recibiras de muchos de nosotros para que vuelvas a las pistas lo antes posible .. hay que vivir el duelo para renacer de las cenizas como el ave fenix ..

Cuando estes listo pues aqui estamos !!

Saludos !!!
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Antiguo 16-05-2011, 12:05:38   #345
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gracias Pelao, apenas enfrie la cabeza me pongo en contacto para la v2.0 de mi Tarro.

slds!!
Animo zorro pronto volvera a la vida el hijo de frankenstein¡¡¡ sl2
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Antiguo 16-05-2011, 12:06:56   #346
JOTE
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si el tema fue la T° no seria mejor buscar un esc con thermo cut-off? con eso te comes el problema de la temperatura puesto que si se sobrecalienta cortara el poder, y eso te ira dando la pauta para regular los dientes de tu piñon hasta que el KOH no corte nunca y logre la relacion potencia/reduccion necesaria.

El EZ Run no tenia esa facultad? o estoy delirando? Pelao, si tienes el 9T por ahi no seria nada de mala idea (siempre y cuando tenga cut-off de T°, sino, será un riesgo.)

Slds.
Matías:
El Temp Cut off, lo trae el Novak, el EZ Run, el VXL3s, que yo sepa


El tema pasa claramente por la relación seleccionada.
Que el Brushless tenga fuerza para mover ese RC en 2da y sin tiritones, no quiere decir que no se caliente si se usa esa marcha un largo período de "crawleo", para eso tiene 1ra!

Insisto, aunque no se si saque algo en limpio con insistir porque ya lo he dicho, pero lo que se debe hacer con ese bicho para que ande mas "noblemente" (que no falle), es ponerle un motor mas lento, o reducir su relación, y según mi opinión, que de nuevo planteo, es que es mejor un motor mas torquero con piñón mas largo, que al revés.


Saludos.-
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Antiguo 16-05-2011, 12:08:22   #347
-ArtSerey-
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Pues lo que te entrega la caja depende del piñon y spur que tenga .. creo que esas relaciones son con todo estandar ...
segun lo q pude encontrar, seria P14 y S68 la configuracion Stock de la Summit 1:10
slds
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Antiguo 16-05-2011, 12:12:30   #348
Hernan Iriarte
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Matías:
El Temp Cut off, lo trae el Novak, el EZ Run, el VXL3s, que yo sepa


El tema pasa claramente por la relación seleccionada.
Que el Brushless tenga fuerza para mover ese RC en 2da y sin tiritones, no quiere decir que no se caliente si se usa esa marcha un largo período de "crawleo", para eso tiene 1ra!

Insisto, aunque no se si saque algo en limpio con insistir porque ya lo he dicho, pero lo que se debe hacer con ese bicho para que ande mas "noblemente" (que no falle), es ponerle un motor mas lento, o reducir su relación, y según mi opinión, que de nuevo planteo, es que es mejor un motor mas torquero con piñón mas largo, que al revés.


Saludos.-
Yo creo que en Brussed funciona bien lo que dice Jote, pero en Brushlles sin sensores no anda muy bien eso de poner un motor lento y apurarlo, el tiritoneo es mucho mas notorio que al reducir un motor mas rapido, por lo menos eso me paso a mi al probar el 32T le puse un piñon de 20 para apurarlo pero me dejo enfermo el tiritoneo.
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Antiguo 16-05-2011, 12:24:11   #349
JOTE
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Yo creo que en Brussed funciona bien lo que dice Jote, pero en Brushlles sin sensores no anda muy bien eso de poner un motor lento y apurarlo, el tiritoneo es mucho mas notorio que al reducir un motor mas rapido, por lo menos eso me paso a mi al probar el 32T le puse un piñon de 20 para apurarlo pero me dejo enfermo el tiritoneo.
Claro con el tema Brushed se nota mas...

Pero entonces, por ejemplo, dirías que un 13T sin sensor con piñón 8t anda mejor que tu 32T con piñón 14t?
No creo... es mas, te aseguro que no, porque lo probé en una axial... y mejor aún, con el 32T se consume la mitad o menos de energía...

Pero me refería a la línea utilizada, Novak Ballistic con sensor, uno mas lento manteniendo el piñón, para comenzar a probar...

Que motor murió? es un 18.5?


Saludos!!
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Antiguo 16-05-2011, 12:27:55   #350
Pelao Daza
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Claro con el tema Brushed se nota mas...

Pero entonces, por ejemplo, dirías que un 13T sin sensor con piñón 8t anda mejor que tu 32T con piñón 14t?
No creo... es mas, te aseguro que no, porque lo probé en una axial... y mejor aún, con el 32T se consume la mitad o menos de energía...

Pero me refería a la línea utilizada, Novak Ballistic con sensor, uno mas lento manteniendo el piñón, para comenzar a probar...

Que motor murió? es un 18.5?


Saludos!!
Era un 21.5 !! pero insisto que fue el tema de los cables !!

Saludos !!!
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