Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2008, 15:05:53   #431
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Aca van algunas fotitos
Imágenes Adjuntas

Última edición por FLOZANO fecha: 15-02-2008 a las 15:25:09
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 15:15:43   #432
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

...UFF!!! ...nuevamente InterLakes, Caburgua-Colico y Laguna Congelada
bueno, recien terminamos de darle ayer a los Bichos y estuvo Increible!
como ya se dijo antes, parece q las cosas varian segun las posiciones, lo q es yo lo pase Excelente, ibamos adelante si; es logico q quedan detalles q solucionar, pero asi todo, nosotros tuvimos unos guias excelentes -Richard y su hermano, mis saludos-, si bien las rutas no fueron de los mas Hardcore, no se puede pedir mas para un asi de Raid masivo, hay q nivelar el el andar de los bichos y eso es dificl, para lo otro paseos de amigos; la comida del hotel increible, al mejor nivel y atencion, lo unico q podria reclamar... es q yo queria un T-Max -bien PatoPower-. Punto aparte para toda la gente con q compartimos la noche de campamento -que nos reimos a carcajadas!!!- y durante la ruta, un gusto ver caras de gente q solo se conoce por teclado, mis saludos a todos!!
Arturo.

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 15:33:36   #433
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Concuerdo con Arturo, nosotros lo pasamos rebien, ibamos adelante, y tubimos pocos tacos, pero otros años si me han tocado tacos, la cosa va en la disposicion en que va cada uno, si quieren algo extremo, no pueden ir a un raid de 100 jeeps. pa eso arman un grupito y jeepean rutas conocidas.

Aca van mas fotos..
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 15:38:42   #434
JPVM
Senior Member
Top 5000

No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 15:41:25   #435
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?
JP... por el tamaño de ahi el patrol no lo sacas sano ... aunque me imagino q no habra problema o no?? ...MacFly???
slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 15:44:34   #436
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...UFF!!! ...nuevamente InterLakes, Caburgua-Colico y Laguna Congelada
bueno, recien terminamos de darle ayer a los Bichos y estuvo Increible!
como ya se dijo antes, parece q las cosas varian segun las posiciones, lo q es yo lo pase Excelente, ibamos adelante si; es logico q quedan detalles q solucionar, pero asi todo, nosotros tuvimos unos guias excelentes -Richard y su hermano, mis saludos-, si bien las rutas no fueron de los mas Hardcore, no se puede pedir mas para un asi de Raid masivo, hay q nivelar el el andar de los bichos y eso es dificl, para lo otro paseos de amigos; la comida del hotel increible, al mejor nivel y atencion, lo unico q podria reclamar... es q yo queria un T-Max -bien PatoPower-. Punto aparte para toda la gente con q compartimos la noche de campamento -que nos reimos a carcajadas!!!- y durante la ruta, un gusto ver caras de gente q solo se conoce por teclado, mis saludos a todos!!
Arturo.
Super bueno el T-Max ...(Gracias San Pato Power) jejej. Arturo todavia estoy esperando que me llames , deje la Black Listita para salir .

Si vienen de nuevo con gusto los acompaño .
Saludos
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 16:44:33   #437
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
JP... por el tamaño de ahi el patrol no lo sacas sano ... aunque me imagino q no habra problema o no?? ...MacFly???
slds
yo creo que con lluvia esa ruta solo es imposible ya que es pura tierra y muy angosta, lo otro que son privadas ,hay que pedir permiso y pagar por pasar ,por lo menos eso paso en el raid
saludos y concuerdo con mucha gente del foro que por mi parte tambien lo pase la raja
chau
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 19:43:30   #438
ejaque
Member
Top 500

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
no sabia que se adfmitia a cualkier pendejo de mierda en el foro

oiga niño por ultimo sea mas decente para decir las cosasa demas el raid fue un fraude exepto por la comida que fue lo unico que salvo por que los guias dejan mucho que deciar!

y al team jake o como sea!! son una verdadera manga de viejos amargadosque con actitudes que no van con gente jepera no se que hacen en el raid..

las rutas fueron realemente malas y como algunos dijieron si no es por el agua no tendria brillo el raid,.... si no hay rutas buenas mejor no hablar de mas por el evento y por ultimo !!!RAID FARANDULERO!!!! la lleva por muxo en calidad de rutas calidad de guias y la convivencia que se vive y son costo alguno!!

eso si es uin raid!!!

Ivan Fuentes
Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 20:26:55   #439
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.

ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer

pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera..

..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 20:29:46   #440
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

ahora sobre el raid ... yo lo pase la raja conoci bastante gente las rutas cortas pero entretenidas.. saludos a lagarto que en me ayudo y al señor lascano que se quedo asta el final el dia domingo ayundando a sacar el jeep del cerro.... gracias y nos vemos el proximo año..

luego fotos
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:29.