![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos ..... queria consultar en que consiste esto de los candados bomerang, que beneficios tiene su desempeño (ciudad/ off road) todo comentario es bien recibido..... 8) 8)
pd: unas fotitos no bendrian mal..... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien deseo saber
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es mejor un candado doble o alargar el chasis, mi opinion asi eran |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
que diferencia hay con los candados revolver? valen la pena?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
que diferencia hay con los candados revolver? valen la pena?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero he vistos jeeps que andan muy bien con revolver adelante en todo caso no tiene nada que ver con el de la foto, el revolver erticula al centro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que los candados boomerang no me convencen mucho, lo de la curva es como para engañar la vista, ya que es igual a un candado recto inclinado en exceso, como si los paquetes estubieran vencidos. Yo veo que la rueda puede bajar mucho, pero absorver, para mi que nada, no veo como un candado que esta practicamente horizontal pueda absorver el estiramiento de la hoja madre.. :?: :?:
![]() La unica manera de instalar hojas mas largas es corriendo a lo menos las orejas delanteras, con lo que se corre un poco el yugo hacia adelante ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alargar candados rocky, cuanto se puede? | TecnoInvasion | General 4WD | 6 | 08-06-2007 23:25:01 |
Alargar candados o revolveR???? pal LF-20 | chotito | General 4WD | 9 | 05-01-2005 18:16:50 |
CANDADOS TRASEROS PARA HILUX.....???? | kny4x4 | General 4WD | 18 | 17-05-2004 13:36:47 |
soluciòn para los candados revolver en el tren deantero. | Alberto Bravo | General 4WD | 1 | 14-12-2003 09:53:04 |
Ballestas Alargadas y Candados | G Pereira | General 4WD | 23 | 31-12-1969 20:00:00 |