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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Hola
Tengo un problema y necesito opiniones Tiempo atras alargue los paquetes de resortes delanteros en mi samurai. El problema es que al hacerlo no corri la "Mano" (toma rigida de los paquetes) hacia atras, sino que se pusieron unos candados batante largos y curvos , algo asi como un boomerang para asumir el largo del paquete y ademas no tener que levantar mas el samy. Cuento corto al enfrentar un obstaculo lo primero que ---- es el candado y el sabado pasado cuando estaba metido en un hoyo y el candado empujab hacia a tras la hoja madre del paquete estubo a un pelo de quebrarse. Que m aconsejan, Eventualmente si quiero poner un cadado mas chico tengo que deplazar la mano hacia atras, ante esa pega tambien pense en invertir y poner la mano adelante , como las Hilu o Rockys, ¿Que problemas acarrea eso? Espero sus comentarios, Voy a pedir ayuda para mandar fotos y que sea mas claro el asunto algo asi son los candados: ![]() |
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#2 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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eso que estás hablando es lo que se llama Shackle Reversal, que en el fondo es invertir el candado y ponerlo hacia atrás. Hay varios 4x4 que vienen así. y también venden kits para convertirlos.
Con eso ganas angulo de ataque y suavidad. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#3 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo soy partidario de alargar el Chasis y poner los candados originales. Asi lo tengo yo, los paquetes traseros adelante. Haciendoe esto puedes o no hacer Reverse Schakle
![]() ![]() o sino missing link y no te haces mayor problema ![]()
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 | |
Senior Member
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() ![]() Ademas con todas las indicaciones que habia que tener en cuenta pa la suspensiones con espirales mejor me quedo con mis paquetes o por ultimo cuando el Juaco perfecione su suspencion se la copio jejej ![]() |
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#6 |
Zookaholic
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Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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Este es el candado en referencia:
En otras palabras, es un candado mas largo.
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#7 |
Zookaholic
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Si lo son, pero tienes que hacer un Reverse Schackle.
Si piensas hacer ambos creo seria mas facil alargar la goofy leaf hasta tenerl el mismo recorrido y te olvidas del missing link.
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#8 |
Zookaholic
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Porque al resistencia a un golpe es menor y puedes romper algo y principalmente porque te va a afectar la direccion, quedaria con mucho "juego" y seria menos precisa.
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#9 |
Zookaholic
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El missing link es como un revolver pero que se apoya en el chasis en vez de la articulacion. Pivotea en los tres puntos.
La torcion del paquete la absorven las gomas, imaginate que si un candado normal lo absorbe bien, mejor lo absorvera uno con otro juego de gomas adicional.
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#10 |
Zookaholic
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El punto es que sea de lo que sean los bujes, estos absorven ese movimiento, y no otra pieza.
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