![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola
Tengo un problema y necesito opiniones Tiempo atras alargue los paquetes de resortes delanteros en mi samurai. El problema es que al hacerlo no corri la "Mano" (toma rigida de los paquetes) hacia atras, sino que se pusieron unos candados batante largos y curvos , algo asi como un boomerang para asumir el largo del paquete y ademas no tener que levantar mas el samy. Cuento corto al enfrentar un obstaculo lo primero que ---- es el candado y el sabado pasado cuando estaba metido en un hoyo y el candado empujab hacia a tras la hoja madre del paquete estubo a un pelo de quebrarse. Que m aconsejan, Eventualmente si quiero poner un cadado mas chico tengo que deplazar la mano hacia atras, ante esa pega tambien pense en invertir y poner la mano adelante , como las Hilu o Rockys, ¿Que problemas acarrea eso? Espero sus comentarios, Voy a pedir ayuda para mandar fotos y que sea mas claro el asunto algo asi son los candados: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
eso que estás hablando es lo que se llama Shackle Reversal, que en el fondo es invertir el candado y ponerlo hacia atrás. Hay varios 4x4 que vienen así. y también venden kits para convertirlos.
Con eso ganas angulo de ataque y suavidad. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo soy partidario de alargar el Chasis y poner los candados originales. Asi lo tengo yo, los paquetes traseros adelante. Haciendoe esto puedes o no hacer Reverse Schakle
![]() ![]() o sino missing link y no te haces mayor problema ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Ademas con todas las indicaciones que habia que tener en cuenta pa la suspensiones con espirales mejor me quedo con mis paquetes o por ultimo cuando el Juaco perfecione su suspencion se la copio jejej ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Este es el candado en referencia:
En otras palabras, es un candado mas largo.
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si lo son, pero tienes que hacer un Reverse Schackle.
Si piensas hacer ambos creo seria mas facil alargar la goofy leaf hasta tenerl el mismo recorrido y te olvidas del missing link.
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Porque al resistencia a un golpe es menor y puedes romper algo y principalmente porque te va a afectar la direccion, quedaria con mucho "juego" y seria menos precisa.
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
El missing link es como un revolver pero que se apoya en el chasis en vez de la articulacion. Pivotea en los tres puntos.
La torcion del paquete la absorven las gomas, imaginate que si un candado normal lo absorbe bien, mejor lo absorvera uno con otro juego de gomas adicional.
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
El punto es que sea de lo que sean los bujes, estos absorven ese movimiento, y no otra pieza.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alargar candados rocky, cuanto se puede? | TecnoInvasion | General 4WD | 6 | 08-06-2007 23:25:01 |
CANDADOS LARGOS para samuka..... | Mad-Max | Compran | 0 | 03-11-2005 16:37:06 |
compro candados alargados para mi sj413 | Mad-Max | Compran | 1 | 13-09-2005 17:17:35 |
Alargar candados o revolveR???? pal LF-20 | chotito | General 4WD | 9 | 05-01-2005 18:16:50 |
soluciòn para los candados revolver en el tren deantero. | Alberto Bravo | General 4WD | 1 | 14-12-2003 09:53:04 |