![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
me gustaria saber en cuantas pulgadas se pueden alargar los candados de un rocky standar. mi idea es darle un poco de levante sin tener que hacer grandes modificaciones, solo alargar candados. si alguien tiene fotos de unos candados alargados y su medida me seria de gran ayuda. saludos a todos y se agradece cualquier aporte. saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenaa.!.
Mi rocky, venia con unos candados muy largos atrás, con neumas 31" topaban en varios lados.. (los paquetes estaban planos)... si bien le dio un poco de despeje.. se veian muy feos :S. Mañana le saco unas fotos y te doy las medidas. Adelante le bajaron la base delantera del paquete y se alargaron las barras de sujeción de la estabilizadora. Con ese levante al jeep le entraban lo más bien unos 32" BFG .. 33" no probé pq tenia un 3Y nomas... saludos..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmm, Harto feo se ve con los candados largos, tu Rocky no tiene Spoa??
Has pensado en unos revolver, yo estoy a punto de empezar la fabricacion de un parcito, cuando tenga avances te muestro!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
genial si mandas unas fotitos, asi me hago una idea. lo que quiero es un levante que no me implique modificar muchas cosas, lo ideal solo los candados saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Candado delantero: 5" entre pernos. En la segunda foto se puede ver la barra estabilizadora con los soportes más largos. Saludos compadree ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Cristian , estan buenas las fotos de ejemplo.
saludos!! pd: como va tu proyecto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jeje.. quizas va medio lento pero es porque me estoy tirando solo a la piscina, me faltan más manos, pero hasta el momento marcha bien.
Se me olvidó decirte que en la segunda foto lo que, supuestamente, son candados, técnicamente, no lo son, están soldados y el perno de arriba no tiene mucha ciencia. saludoss, suerte en la máquina |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|