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Antiguo 23-05-2005, 15:44:40   #11
milonato
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Encontre este Post y le consulto a Camellin despues de 4 meses
te acostumbraste a la nueva altura, porque yo estoy en las mismas,
Body 2"+Spoa+neuma 35+desplazadores 2" y encuentro que me quedo muy alto se volcara a la primera o a morir como dicen......
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Antiguo 24-05-2005, 17:44:10   #12
Enrique Hernandez Araya
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Hola Joaco. Camellin
Tu conoces el TLC mio, año 71 con neumaticos de 35 y que ayudaste a salir de las dunas de ritoque cuando corte el machon trasero.....lo tengo bastante levantado y yá me di algunas vueltas en ritoque...creo que fueron seis (perdí la cuenta entre tanta arena)...pero uno se acostumbra...queda muy bueno para el barro y pasas por cualquier vadeo sin problemas...bueno eso es lo que puedo comentar....
Saludos a todos
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Antiguo 25-05-2005, 11:17:04   #13
Juan Pablo Clon
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Encontre este Post y le consulto a Camellin despues de 4 meses
te acostumbraste a la nueva altura, porque yo estoy en las mismas,
Body 2"+Spoa+neuma 35+desplazadores 2" y encuentro que me quedo muy alto se volcara a la primera o a morir como dicen......
depende para que lo quieras, para arena obviamente no es recomendable pero como dicen en barro y otros terrenos se comporta bien, lo fundamental es tener neumaticos minimo 35, para esa altura ya que al ser pesados bajan un poco el centro de gravedad, ademas en el caso del mio yo lo descapote por el peso que este implica y al estar el peso de todo el techo muy alto subira el centro de g. tambien, este es mi jeep con las caracteristicas del tuyo...
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...gen_014?full=1

sl2....
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Antiguo 25-05-2005, 12:55:09   #14
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Llegas a un punto como el de Gonzalo, en donde el drive train que tienes abajo, en conjunto con unos neumas enormes, wheels que también pesan su resto, en conjunto con una carrocería pequeña, te olvidas del tema estabilidad.

Lo malo es cuando todo lo anterior ( bueno ) lo combinas con una suspensión de hule ( obviamente eso queremos todos ) y allí vuelve la estabilidad a las pailas ..
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Antiguo 25-05-2005, 14:36:00   #15
milonato
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O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
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Antiguo 25-05-2005, 18:58:29   #16
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grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro
Joajoajao, no olvides llevar plumillas extras, ...ya sabes!, para limpiar el polvo de tu parabrisas . Ni que bloquees el repuesto

Bye bro!
para ke tantas peleas entre LC si igual un Samuka hace lo mismo

con lo referido al post...
mi jeep ta levantado 3" de body + 1" que dio el curbvar los paquetes...
y todos me dicen ke ta muy alto para dunas... he inestable...
pero ya me acostumbre a manejarlo...

al final uno es el que se acostumbra al jeep y no el jeep a uno
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Antiguo 25-05-2005, 20:48:22   #17
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grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro
Joajoajao, no olvides llevar plumillas extras, ...ya sabes!, para limpiar el polvo de tu parabrisas . Ni que bloquees el repuesto

Bye bro!
para ke tantas peleas entre LC si igual un Samuka hace lo mismo

con lo referido al post...
mi jeep ta levantado 3" de body + 1" que dio el curbvar los paquetes...
y todos me dicen ke ta muy alto para dunas... he inestable...
pero ya me acostumbre a manejarlo...

al final uno es el que se acostumbra al jeep y no el jeep a uno
y eso que el zanku anda en 2 ruedas haciendo laterales
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Antiguo 26-05-2005, 10:59:27   #18
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O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
NOP ..

Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante.

Para mi TLC, grandes van en función de unos 39.5" en adelante.

Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando.

De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles.
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Antiguo 26-05-2005, 12:24:44   #19
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O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
NOP ..

Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante.

Para mi TLC, grandes van en función de unos 39.5" en adelante.

Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando.
De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles.
Como es eso??...

Grx.
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Antiguo 26-05-2005, 19:06:56   #20
Tapage
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O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
NOP ..

Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante.

Para mi TLC, grandes van en función de unos 39.5" en adelante.

Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando.
De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles.
Como es eso??...

Grx.
Que crees que pasa cuando tienes una suspension super dura y entras en una curva dura con un auto tan alto .. ?

La suspensión no absorbe la irregularidad del camino, y rebota, ese rebote dado tu algo centro de grabedad simplemte te hace volcar.
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