Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-05-2005, 15:44:40   #11
milonato
Guest

Predeterminado

Encontre este Post y le consulto a Camellin despues de 4 meses
te acostumbraste a la nueva altura, porque yo estoy en las mismas,
Body 2"+Spoa+neuma 35+desplazadores 2" y encuentro que me quedo muy alto se volcara a la primera o a morir como dicen......
  Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2005, 17:44:10   #12
Enrique Hernandez Araya
Junior Member
Newbie

Avatar de Enrique Hernandez Araya

Predeterminado

Hola Joaco. Camellin
Tu conoces el TLC mio, año 71 con neumaticos de 35 y que ayudaste a salir de las dunas de ritoque cuando corte el machon trasero.....lo tengo bastante levantado y yá me di algunas vueltas en ritoque...creo que fueron seis (perdí la cuenta entre tanta arena)...pero uno se acostumbra...queda muy bueno para el barro y pasas por cualquier vadeo sin problemas...bueno eso es lo que puedo comentar....
Saludos a todos
Enrique Hernandez Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 11:17:04   #13
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
Encontre este Post y le consulto a Camellin despues de 4 meses
te acostumbraste a la nueva altura, porque yo estoy en las mismas,
Body 2"+Spoa+neuma 35+desplazadores 2" y encuentro que me quedo muy alto se volcara a la primera o a morir como dicen......
depende para que lo quieras, para arena obviamente no es recomendable pero como dicen en barro y otros terrenos se comporta bien, lo fundamental es tener neumaticos minimo 35, para esa altura ya que al ser pesados bajan un poco el centro de gravedad, ademas en el caso del mio yo lo descapote por el peso que este implica y al estar el peso de todo el techo muy alto subira el centro de g. tambien, este es mi jeep con las caracteristicas del tuyo...
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...gen_014?full=1

sl2....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 12:55:09   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Llegas a un punto como el de Gonzalo, en donde el drive train que tienes abajo, en conjunto con unos neumas enormes, wheels que también pesan su resto, en conjunto con una carrocería pequeña, te olvidas del tema estabilidad.

Lo malo es cuando todo lo anterior ( bueno ) lo combinas con una suspensión de hule ( obviamente eso queremos todos ) y allí vuelve la estabilidad a las pailas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 14:36:00   #15
milonato
Guest

Predeterminado

O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
  Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 18:58:29   #16
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Camellin
grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro
Joajoajao, no olvides llevar plumillas extras, ...ya sabes!, para limpiar el polvo de tu parabrisas . Ni que bloquees el repuesto

Bye bro!
para ke tantas peleas entre LC si igual un Samuka hace lo mismo

con lo referido al post...
mi jeep ta levantado 3" de body + 1" que dio el curbvar los paquetes...
y todos me dicen ke ta muy alto para dunas... he inestable...
pero ya me acostumbre a manejarlo...

al final uno es el que se acostumbra al jeep y no el jeep a uno
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 20:48:22   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Cita:
Empezado por Camellin
grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro
Joajoajao, no olvides llevar plumillas extras, ...ya sabes!, para limpiar el polvo de tu parabrisas . Ni que bloquees el repuesto

Bye bro!
para ke tantas peleas entre LC si igual un Samuka hace lo mismo

con lo referido al post...
mi jeep ta levantado 3" de body + 1" que dio el curbvar los paquetes...
y todos me dicen ke ta muy alto para dunas... he inestable...
pero ya me acostumbre a manejarlo...

al final uno es el que se acostumbra al jeep y no el jeep a uno
y eso que el zanku anda en 2 ruedas haciendo laterales
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 10:59:27   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por milonato
O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
NOP ..

Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante.

Para mi TLC, grandes van en función de unos 39.5" en adelante.

Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando.

De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles.
Antiguo 26-05-2005, 12:24:44   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por milonato
NOP ..

Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante.

Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando.
De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles.
Como es eso??...

Grx.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 19:06:56   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por milonato
NOP ..

Como es eso??...

Grx.
Que crees que pasa cuando tienes una suspension super dura y entras en una curva dura con un auto tan alto .. ?

La suspensión no absorbe la irregularidad del camino, y rebota, ese rebote dado tu algo centro de grabedad simplemte te hace volcar.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado