TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Estabilidad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9495)

Camellin 19-01-2005 22:49:05

Estabilidad

HOla amigos twisteros , les queria hacer una pregunta , a mi tlc le hise un body lift de 3 " , y ahora le estoi poniendo neu de 35 " x 12,5 mi pregunta es la siguiente quedara muy inestable , tengo las llantas inveridas y desplazadas como 2" por lado , o cea estoi como 4 " mas ancho , o necesitare hacer algo mas ?
salu2
joaquin olivera

Tapage 20-01-2005 11:31:50

Pues evidentemente estas elevando el centro de gravedad de tu TLC .. osea que por maś llantas desplazadas que tengas no tendras la misma estabilidad de antes ..

Creo que fuera de eso has hecho lo propio y no tendrás mayores inconvenientes ..

Gonzalo Bravo 20-01-2005 12:07:26

Hay una regla super basica,
mientras mas alto :arrow: mas inestable
Mientras mas inestable :arrow: mas se hace el ueon el dueño y dice que nos es tanto.

En general te acostumbras a la diferencia rapidamente, e inconsientemente manejas de otra forma, y llegas a caso no sentir la diferencia. Asi vas paso a paso, hasta que te subes a uno estandar y lo encuentras como un Ferrari.-

Tapage 20-01-2005 14:25:21

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Mientras mas inestable :arrow: mas se hace el (%&#@) el dueño y dice que nos es tanto.

En general te acostumbras a la diferencia rapidamente, e inconsientemente manejas de otra forma, y llegas a caso no sentir la diferencia. Asi vas paso a paso, hasta que te subes a uno estandar y lo encuentras como un Ferrari.-

buaaaaaaaaaa juaaaaaaaa jajajajajajajajaja yo no me pensaba reir a esta hora de la tarde y con el hambre que tengo ..

la desparramaste Gonzalo .. !

Asi me sentí yo cuando me monté a mi GV los primeros días parecia el mismo Senna por las calles .. :lol:

Camellin 20-01-2005 20:00:34

ojala me acostumbre jajajaaj bueno gracias por los consejos jejejeb
salu2
joaquin olivera

Fantasma-4x4 20-01-2005 22:47:27

Cita:

Empezado por Camellin
ojala me acostumbre jajajaaj bueno gracias por los consejos jejejeb
salu2
joaquin olivera

Ponle unos ganchitos a la jaula por los lados con grilletes :twisted: ..., asi es mas facil amarrarlo al Aisin... :roll: .

Slds bro.

Camellin 20-01-2005 23:39:22

grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro

Fantasma-4x4 21-01-2005 00:24:21

Cita:

Empezado por Camellin
grgrgr waajajaj no es mala idea jajajajajajaj pero una vez que le ponga los bloqueos no me veras ni la sombra muahahahahah
slds
bro

Joajoajao, no olvides llevar plumillas extras, ...ya sabes!, para limpiar el polvo de tu parabrisas :roll: :lol: :twisted: . Ni que bloquees el repuesto :!: :evil:

Bye bro!

Samurai_ls 21-01-2005 07:43:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Mientras mas inestable :arrow: mas se hace el (%&#@) el dueño y dice que nos es tanto.

JAJAJAJAJAJAJA, Y no es chiste, te acostumbraras luego.

:D :D

Saludos

Pablo U.

Juan-Carlos 24-01-2005 17:57:16

me quedo claro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:35:17.