Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2005, 09:22:28   #1
vaca1
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado mejorar estabilidad toyota lancruiser

tengo un tlc fj55 lo levante (pase las hojas sobre los yugos) al andar a una velocidad cercana a los 80KP/H es muy inestable y la direccion es demasiado incontrolable al pasar por algun desperfecto en el camino se tiende a perder el control, alguien me comento que el problema puede estar en el canister y puede deberse al que el angulo de giro de las ruedas delanteras quedo mal al haber girado las mangas del diferencial para lograr que la cabeza de chancho enfrente bien la transfer

alguien me puede orientar con alguna solucion economica o algun taller


gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 09:26:35   #2
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

El caster.... :wink:
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 10:13:45   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente es el caster, a lo mejor te dejaron mal el angulo, tienes 2 soluciones, cortar las mangas nuevamente para regular, o lo otro es poner unos espaciadores angulados entre el diferencial y los paquetes, eso hara girar un poco el angulo y te corregira el caster, pero tambien perderas el angulo del piñon de ataque.
Lo que primero deberias hacer es ir a una serviteca y ver que te hagan una alineacion y te den los valores de caster que tienes actualmente. con eso sabras cuanto es lo que debes girar las mangas.
No recuerdo bien cual es el caster ideal, pero puedes buscar en otros post o alguien te dira cual es para un TLC.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 14:06:08   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

De .83 a 2.85 son los valores optimos para el caster de tu TLC ( positivo siempre )

Yo te recomiendo hacer un buen trabajo a la una y rotar el angulo del 3rd member unos 5 grados . ( tomale una foto a tu TLC para ver que altura tiene ) en caso de haber usado los muelles stck y shakles como mximo 1" más largos.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) JCPA General 4WD 46 15-06-2012 10:02:49
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
como mejorar estabilidad de mi ford u 50 Fcastcruz Novatos 8 08-09-2006 21:55:19
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.