![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Guest
|
Encontre este Post y le consulto a Camellin despues de 4 meses
te acostumbraste a la nueva altura, porque yo estoy en las mismas, Body 2"+Spoa+neuma 35+desplazadores 2" y encuentro que me quedo muy alto se volcara a la primera o a morir como dicen...... |
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Joaco. Camellin
Tu conoces el TLC mio, año 71 con neumaticos de 35 y que ayudaste a salir de las dunas de ritoque cuando corte el machon trasero.....lo tengo bastante levantado y yá me di algunas vueltas en ritoque...creo que fueron seis (perdí la cuenta entre tanta arena)...pero uno se acostumbra...queda muy bueno para el barro y pasas por cualquier vadeo sin problemas...bueno eso es lo que puedo comentar.... Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...gen_014?full=1 sl2.... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegas a un punto como el de Gonzalo, en donde el drive train que tienes abajo, en conjunto con unos neumas enormes, wheels que también pesan su resto, en conjunto con una carrocería pequeña, te olvidas del tema estabilidad.
Lo malo es cuando todo lo anterior ( bueno ) lo combinas con una suspensión de hule ( obviamente eso queremos todos ) y allí vuelve la estabilidad a las pailas .. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
O sea tu recomiendarias tener una suspension dura con amortiguadores tipo Rancho 5000 para que no se incline tanto?
|
|
|
|
#16 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
con lo referido al post... mi jeep ta levantado 3" de body + 1" que dio el curbvar los paquetes... y todos me dicen ke ta muy alto para dunas... he inestable... pero ya me acostumbre a manejarlo... al final uno es el que se acostumbra al jeep y no el jeep a uno |
||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mi comentario está basado en Rigs grandes, osea neumas 36" para una carrocería de Samuka es grande + Beadlocks hay peso allá abajo que afirma bastante. Para mi TLC, grandes van en función de unos 39.5" en adelante. Lo cierto de todo es que una suspensión es un balance, si esmuy blanda no podrás con el bamboleo, y si es muy dura a la primera curva con un bump sales volando. De hecho y comentario aparte los Rancho 5000 me parecen suuuper duros para una suspensión de muelles. |
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Grx. |
||
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La suspensión no absorbe la irregularidad del camino, y rebota, ese rebote dado tu algo centro de grabedad simplemte te hace volcar. |
|||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|