![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo has pisado duro en carretera .. autopista .. ? cuanto le pudiste meter .. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que wena Facu, ....oye, aqui van unas preguntas.
1) Como se hace para poner una bobina de alta ?. 2) por lo que caché la bobina viene integrada ¿hay distribuidores en donde no venga la bobina integrada ? para que sea mas pequeña. 3) si tengo que comprar un distribuidor como el tuyo como lo pido? (no vayas a decir : "vendame un distribuidor" ![]() ah otra pegunta. ¿Como hiciste la conversion del alambre para la cañeria de la calefa ? :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hay un modelo de distribuidor que no tiene bobina incorporada, peo vas a gastar mas plata.
Para cambiarle a una bovina de alta, solo tienes que comprarla, en summit racing venden varias, sacas la tapa de arriba (2 tornillos) luego sacas 4 tornillos cambias la bobina y listo. ![]() Aca tienes un kit por US$49 con tapa y bobina de 48.000v ![]() Pero recuerda que la bobina que trae de fabrica ya es de muuucho mas que la que trae el TLC. Para pedir el distribuidor, debes decir quiero un distribuidor para un chevrolet 6 en linea con bobina incorporada. (Son los unicos asi de esa forma), hay uno que es de V6 que es similar y segun entiendo tb sirve, pero para que arriesgarse. Al parecer este distribuidor venia en los Chevrolet Malibu como del 80 aprox con motor 6 en linea. Con respecto al alambrito de la cañeria, se supone que es algo temporal.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Sorry, esa tapa azul no sirve ya que es pa V8, pero la bobina es la misma.
Hay accel, Summit, MSD, Jacobs, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente post , eso si me asalta una duda , el espaciador que le hisiste al pikñoñ , que grueso tiene apx ?
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
facu,
ya despues de un tiempo de la conversion podrias dar tus impresiones con respecto al cambio ? ![]() ![]() ![]() ![]() ... te lo pregunto por que pretendo hacer esa conversion? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
-La Chispa mejoro bastante. -Mejoro mucho para el agua, antes se mojaba en una pasada de barro y fallaba, ahora nunca. -Nunca me ha fallado. -Ahorro yo creo que hay por que siento mas eficiente el sistema, pero no lo percibo, ya que me da 4 km/l pero hay mas factores como carburador, Neumaticos, etc... -antes cuando fallaba el TLC, revisaba primero el distribuidor, platinos, tapa, bujias, era como falla tipica, ahora me olvide de eso. Desventaja: -No se si sera impreseion mia, pero he cambiado mas seguido las bujias, como que tienden a quemarse o lo hago por andar con algo nuevo. tal vez habra que usar alguna bujia mas resistente. pero no me quejo. Mejoras: -todavia no he arreglado el pado del agua caliente el cual tengo amarrado con un alambrito. -Traerme una bobina de mas voltaje. (con tal de mejorar mas aun) tambien he pensado en inyectar mi 2F, pero son otras palabras y habria que modificar el distribuidor. Les recomiendo a todos este cambio. Saludos Facundo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola!, una consulta, a que altura cortaste el eje del distribuidor para soldarlo?, por que fabricaste una punta nueva en ves de cortar la punta del distribuidor Toy y esa soldarla..?.
Gracias!. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mejor y el Peor Upgrade .... | JPVM | General 4WD | 68 | 09-07-2011 17:27:43 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 79 | 30-07-2004 14:15:37 |
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo | Rafa Jaramillo | Proyectos 4x4 | 90 | 29-07-2004 06:16:53 |
Upgrade de Discos / pastillas ? | JPVM | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |