![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hable hace un rato con un amigo entendido y me dijo que a mayor abertura era mejor, pero que se necesita mas potencia para poder darle mayor abertura a las bujias, y este distribuidor es lo que esta haciendo....
Esta info de abertura de las bujias la saque de unos Foros de Land Cruiser en USA. (Alla es una modificacion tipica) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
si sirve para el tlc sera lo mismo para el patrol en las modificaciones que hay que hacer para instalarlo ? donde se pueden encontrar estos distribuidores
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facun entonces si este distribuidor me esta dando mayor potencia , si puedo abrir mas el gap de las bujias , pero,en las mismas q tengo o comprando nuevas , y en q se notara este nuevo emplasamiento en mi motor , sabes o no , y cuanto debiera abrirlas , de antemanos gracias mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me queda clarito los del gap de las bujias, ...pero ¿por que poner el punto en 9 grados ?, ..eso no lo entiendo. :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.performancedistributors.com/toyotadui.htm
Al parecer se ve tentador hacer este Upgrade con el distribuidor GM HEI :D :D :D[/quote] Facu Acabo de instalar un D.U.I en el 302 y el cambio se nota sobre todo en alta. El D.U.I, viene listo para este motor, lo único que hay que cambiar son los cables y las bujías, incluso trae la bobina incorporada. Cuesta super caro pero vale la pena, aparte de que en el 302 esta archi provado. Todavía no lo pruebo jeepeando pero parte al toque y levanta como inyectado. Atte P. Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola Pato
Esto reafirma mas lo que digo. hay que puro instalar un HEI. El DUI es el mismo HEI pero con algunas modificaciones que vienen listas, pero segun los foros de TLC uno puede lograr lo mismo con el GM HEI, es mas en la propaganda de DUI dicen que todas las piezas son intercambiables con el GM HEI :D. Por ahora prefiero gastarme unas 40 lukas o menos por este que las $250.000 o mas que debe costar el D.U.I. Nuevo Pero te felicito por la compra. 8) ¿Por que tienes que cambiar las bujias? No te basta con abrirlas mas? Segun lo que he leido se usan las mismas pero con un GAP de 0.050 pulgada ¿En las instrucciones recomiendan alguna bujia diferente? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Facundo,
Yo instale un HEI fabricado por Proform a mi Ford 289 (que cuesta la mitad que un DUI) y no hay ninguna recomendacion sobre cambiar las bujias. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El HEI fabricado por Proform viene tambien listo para el Ford 289.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las bujías hay que cambiarlas por unas con resistencia. Atte P. Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mejor y el Peor Upgrade .... | JPVM | General 4WD | 68 | 09-07-2011 17:27:43 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 79 | 30-07-2004 14:15:37 |
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo | Rafa Jaramillo | Proyectos 4x4 | 90 | 29-07-2004 06:16:53 |
Upgrade de Discos / pastillas ? | JPVM | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |