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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Me declaro ignorante por eso la consulta ...
Cuales son los rangos de reducciones necesarias para hacer trial ... como lograr una reduccion satisfactoria a la hora de andar en terrenos donde se necesita andar despacio ... Como se mide la reduccion .. por ejemplo si pongo dos caja " T98 + T98 + Dana 18 y diferenciales-coronas con 4.56 neumaticos 35 y con un V8 351 " cuanta reduccion se puede obtener ???? |
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
saludos hakuna |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Gracias .... estoy mas que entretenido leyendo .....
Saludos ... |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Relacion usual stock ![]() Relacion adecuada para trial, grietas o similares ![]() Relacion util para rocas ![]() Relacion inutil para cualquier cosa ![]()
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Muchas gracias don Gonzalo ..... ademas de los datos lei un post antiguo y super bueno .... la idea es comenzar a aprender algunos temas que me estan interesando ....
Saludos |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Yo creo que Final Crawl Ratio va muy ligado del motor que tengas adelante .. y el tamaño de llantas que estes moviendo con lockers y tal .. pero para tu pregunta la respuesta más precisa la de don Gonzalo ..
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
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#8 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Pero es totalmente distinto tener 200:1 con neumaticos 31" que con 44"
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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MUY buen punto ![]() |
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