![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
1.-Primer Paso
Retira la caja de tu dirección hidráulica del chasis de tu Toy , teniendo especial cuidado en retirar sin dañar los flexibles, niples y manguera de retorno. Este proceso no requiere el Pitman por lo tanto también debe ser sacado. 2.- Segundo paso Debes identificar que tipo de caja hidráulica es la que tienes, existen en chile: -Las que vienen en hilux y pick up hasta el año que vienen con yugo 92-93, que las identificas por que en el costado no dicen Toyota y el vástago es mas corto. -Las del modelo IFS del 94 en adelante (hasta 2002) que viene con un vástago más largo y dice en su costado TOYODA mas informacion en http://www.xtoys4x4.com/ramtoyota.htm |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Al sacar el Pitman ¿Quedas sin direccion manual?
¿Que ocurre si se te para el motor? ¿te quedas sin direccion? :? Ya que si es asi uffff... medio peligroso. En los tractores que tienen este sistema, al detener el motor igual tienes direccion pero ultra dura. (voy a echarle una mirada en el campo). Saludos. Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
ok, ocea mantienes la caja original y agregas esta otra.
yo pense que modificaban la original. :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
haber....
Estoy leyendo mal o no se que pero sale el proceso no requiere el pitman ¿que significa eso? hay que sacarlo? y luego hay que ponerlo... o quieren decir que para desarmar la caja hay que sacar el pitman, ya que tb podria decir el proceso no requiere los pernos. ahora me queda clara su idea, pero no entiendo eso del proceso, las fotos las vi. sorry si soy muy cabeza dura pero no entendi eso. PD: ¿El otro dia Juanjo estaba usando su Rock Ram?. ¿lo han probado mas? Se ve interesante el sistemita home made que debe ser mucho mas barato que un AGR. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
de que sale mas barata sale mas barata, ami me salio por 250 lucas mas o menos, con flexibles, recambio y reparacion de caja, perforaciones, instalacion etc. V/S 900 dolares que sale completa trerla de eeuu mas la instalacion. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Gracias por la explicacion...
Voy a ver si pillo uno de esos cilindros por ahi ![]() Una pregunta. ¿al ser un hidro assist, se sincroniza de alguna forma el movimiento del pitman con el cilindro?. a lo que vos es que puede que el cilindro este moviendo mas que el pitman o vice versa y asi se esta forzando una u otra cosa. ¿o lo calibran de alguna forma? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
lo ideal es que quede trabajando a la par, es decir lo que avanza el pitman es lo que deviera de abanzar el cilindro, en mi caso tengo una diferencia de 1 cm, lo que no es importante, espero ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Aqui encontre algunas fotos de donde hacer las perforeciones en la caja Toyota:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
toyota land cruiser con menos cilindro | FcoAsenjoB | Novatos | 5 | 17-08-2004 11:01:38 |
Cilindro Hidraulico pa andar con neumaticos 39.5"????? | Bombero 4x4 | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |