![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HEY
quiero que me desencanten de poner 37 mtr en yugos toy, en mi samurai esgrimiendo pros y contras de dicha concepción, si sera mussssccchhhoo, si se hacen bolsa las homocineticas, los ejes, los bloqueos, que que que inventen algo lo que sea para no entibiarme con estos neumas pensando en que mis llantas son reversas, osea 2,5" de BS espero aportes, gracias s.o.s pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmm, samuka es liviano ah................
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay Longfields o alguna birfield reforzada para el eje de Hilux tambien?, es la misma?...
Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si aguanta estos diffs Toyota con Irocks 39.5 (ojo que tiene Longfields y Chromo´s) ¿como no va a aguantar tu Samurai? ![]() :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
En linares vi los MTR de Mariano que estan super nuevos, patinando como locos en el Barro, no me gustaron para nada pal barro, para el resto de los terrenos andan impeca, pero para ser un neumatico espectacular del quehablan mucho, no tiene ninguna ventaja con respecto a un BFG o Grabber en barro.
Ademas esos MTR son bastante caritos, tal vez te convenga poner unos Creeppy Crawler por menos plata y mas caluga. ademas van a llegar creepy 37x14.5 Con respecto a aguantar, yo creo que no vas a tener problemas, ya que tu jeep es mas liviano, el unico pero que podrias llegar a tener son las homocinaticas, pero te aconsejo que limites un poco la direccion, no lo vas a notar mucho y te aseguras que duren tus homocineticas. Bloqueo trasero no problem, bloqueo delantero, tal vez tengas problema con homocineticas originales. Volviendo a los neumaticos, tienes que ver para que los vas a usar mas, si quieres te mando un video de los MTR dando jugo en barro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Se puede postear aca el video?...grx! Bye. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Respecto a los 37", la experiencia de muchos dice que con Longs aguantan razonablemente (en Samurai) Obiamente depende de la reduccion que tengas, si es Stock y si hablamos de 100:1 y rocas hay explosiones esporadicas , si hablamos de 200:1 en como un Samurai con 33" ![]() Y como nadie ha probado por aca, seria bueno que los pusieras y nos contaras.- :D
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frenos de disco Hilux yugo en TLC 1971 ? | Fantasma-4x4 | General 4WD | 2 | 13-02-2007 14:14:59 |
Toyota HiLux 1995: Yugo ("Legendario"), Marlin Crawler, Lock-Right, BFG 33MUD | alejo2112 | Venden - Vehiculos 4X4 | 26 | 31-10-2006 10:52:11 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Consulta Yugo Hilux | Sr.sj410 | General 4WD | 7 | 07-06-2006 12:17:04 |
Proyecto Hilux TD ´04 con yugo delantero... Cancelado... | Kronos | General 4WD | 33 | 18-03-2005 18:08:17 |