![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, parece que me decidi, y entre el kit de levante y el yugo me voy por un yugo.
Estoy en conversaciones para comprar un yugo de una hilux diesel 87 que esta completo... Ahora las preguntas -Donde hacer toda la instalacion?? que taller recomiendan? -Paquetes o espirales? -Que relaciones dejar para unos 33" ??(por el momento). algo que agregar? bueno se esperan sus consejos y comentarios. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
- s.o.s
- patricio montenegro... - el le puso yugos toyotas a un rocky tdi y le quedo del one... - deja espirales. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya que vas a hacer la reforma, hazla top, no te arrepentiras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pato montenegro, me acabo de acordar, el hace esas pegas filete, pero procura qeu sea de espirales.. para darle mas estyle... te recomiendo los espirales de bronco.. y ojalá un 3 link delantero.,,, para darle con todo a la flexión..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
No es por cagar la onda....pero yo no le metería cuchillo NICAGANDO a esa camioneta del 2004.
Un injerto simpre va a ser in injerto....sin desmerecer a los excelentes talleres que te dieron de referencia. Primero que nada, al momento que le pongas yugos y espirales, por ser un injerto la confiabilidad baja altiro (aunque sea un poco). El valor residual de la camoneta se va a la chucha...y las modificaciones que le vas a hacer van a ser valoradas sólo por jeeperos. Otra cosa, no conozco a nadie que pare de modificar sus cacharritos en este hobbie....vas a partir por yugo y espirales.....y te apuesto que en unos años más la vas a tener modificada al cerdo....y el valor residual de una Hi Lux del 2004 se va al suelo....NO SE JUSTIFICA EN TU CAMIONETA. Mal que mal, a tu camionetita le ehechai diesel, y te lleva pa todos lados y nunca te va a dejar botado. Yo me la jugaría por ponerle un buen kit se suspensión y nada más. Déjala IFS....y no le pongai ni cagando un yugo del ochenta. Otra opción, es juntar buenas lucas y armate un juguetito, y le hacis todas las modificaciones que quieras y si caga....pal taler no más. Si pa eso son. Mi opinión no más...yo sé que la calentura es más fuerte, pero ni cague esa camioneta que està muy rica (la vi una vez en Ritoque). Saludos. Mariachi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mi opinión es comprar otra plataforma pal proyecto y no correrle cuchillo a la Hi Lux 2004. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmm, la indecicion me esta matando... cada 5 minutos cambio de idea..
Acabo de ver un wrangler 4.0 usado... Si vendo la camioneta y me compro ese tj lo dejo mosntruoso... o tb esta el wrangler nuevo... o mi querida toy diesel con yugo.... voy a ver cuanto cuesta todo el injerto y ahi tomamos deciciones mejor salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El problema es un yugo del 87 y la confiabilidad de todo el injerto... Ademas todavia no se si se puede poner espirales sin tener que levantarla mucho.. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor | Mario Zamora | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 07-08-2007 17:56:48 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Cardan delantero hilux con CV 45º | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 13-06-2005 12:15:50 |
Conversión a yugo delantero | Giovanni | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |