TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   37 MTR EN YUGO HILUX (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4843)

S.O.S. 16-06-2004 20:06:37

37 MTR EN YUGO HILUX

HEY
quiero que me desencanten de poner 37 mtr en yugos toy, en mi samurai
esgrimiendo pros y contras de dicha concepción, si sera mussssccchhhoo,
si se hacen bolsa las homocineticas, los ejes, los bloqueos, que que que
inventen algo lo que sea para no entibiarme con estos neumas
pensando en que mis llantas son reversas, osea 2,5" de BS
espero aportes,
gracias
s.o.s
pato m.

NicoD 16-06-2004 20:12:05

mmmm, samuka es liviano ah................ :lol:

Saludos

Fantasma-4x4 16-06-2004 22:40:59

Hay Longfields o alguna birfield reforzada para el eje de Hilux tambien?, es la misma?...

Bye.

Giovanni 17-06-2004 00:57:12

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Hay Longfields o alguna birfield reforzada para el eje de Hilux tambien?, es la misma?...

Bye.

Si hay Longfields para Hilux...

Si aguanta estos diffs Toyota con Irocks 39.5 (ojo que tiene Longfields y Chromo´s) ¿como no va a aguantar tu Samurai?

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/johnson.jpg

:wink:

FLOZANO 17-06-2004 05:33:45

En linares vi los MTR de Mariano que estan super nuevos, patinando como locos en el Barro, no me gustaron para nada pal barro, para el resto de los terrenos andan impeca, pero para ser un neumatico espectacular del quehablan mucho, no tiene ninguna ventaja con respecto a un BFG o Grabber en barro.
Ademas esos MTR son bastante caritos, tal vez te convenga poner unos Creeppy Crawler por menos plata y mas caluga. ademas van a llegar creepy 37x14.5
Con respecto a aguantar, yo creo que no vas a tener problemas, ya que tu jeep es mas liviano, el unico pero que podrias llegar a tener son las homocinaticas, pero te aconsejo que limites un poco la direccion, no lo vas a notar mucho y te aseguras que duren tus homocineticas.
Bloqueo trasero no problem, bloqueo delantero, tal vez tengas problema con homocineticas originales.

Volviendo a los neumaticos, tienes que ver para que los vas a usar mas, si quieres te mando un video de los MTR dando jugo en barro :twisted:

pato castro 17-06-2004 06:06:53

Cita:

Empezado por FLOZANO
En linares vi los MTR de Mariano que estan super nuevos, patinando como locos en el Barro, no me gustaron para nada pal barro...

Están bien gastados esos MT/R's eso si.

Fantasma-4x4 17-06-2004 06:13:01

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por FLOZANO
En linares vi los MTR de Mariano que estan super nuevos, patinando como locos en el Barro, no me gustaron para nada pal barro...

Cuanto kilometraje tienen? :roll:

Se puede postear aca el video?...grx!

Bye.

G Pereira 17-06-2004 06:22:08

Re: 37 MTR EN YUGO HILUX

Cita:

Empezado por s.o.s
HEY
quiero que me desencanten de poner 37 mtr en yugos toy, en mi samurai
esgrimiendo pros y contras de dicha concepción, si sera mussssccchhhoo,
si se hacen bolsa las homocineticas, los ejes, los bloqueos, que que que
inventen algo lo que sea para no entibiarme con estos neumas
pensando en que mis llantas son reversas, osea 2,5" de BS
espero aportes,
gracias
s.o.s
pato m.

de los calientes sera el reino de los vendedores de repuestos :lol:

FLOZANO 17-06-2004 06:40:13

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por FLOZANO

No pato, estan como nuevos esos MTR, crreme que los he visto harto mas que tu. (Es mi hermano), una de las grandes gracias del MTR es que se gasta muuuy `poco y dura harto.

Gonzalo Bravo 17-06-2004 06:41:27

Cita:

Empezado por FLOZANO
En linares vi los MTR de Mariano que estan super nuevos, patinando como locos en el Barro, no me gustaron para nada pal barro, para el resto de los terrenos andan impeca, pero para ser un neumatico espectacular del quehablan mucho, no tiene ninguna ventaja con respecto a un BFG o Grabber en barro.
Ademas esos MTR son bastante caritos, tal vez te convenga poner unos Creeppy Crawler por menos plata y mas caluga. ademas van a llegar creepy 37x14.5
Con respecto a aguantar, yo creo que no vas a tener problemas, ya que tu jeep es mas liviano, el unico pero que podrias llegar a tener son las homocinaticas, pero te aconsejo que limites un poco la direccion, no lo vas a notar mucho y te aseguras que duren tus homocineticas.
Bloqueo trasero no problem, bloqueo delantero, tal vez tengas problema con homocineticas originales.

Volviendo a los neumaticos, tienes que ver para que los vas a usar mas, si quieres te mando un video de los MTR dando jugo en barro :twisted:

Pienso que el evaluar ciertos neumaticos ya es super subjetivo y dificil cuando los han tenido instalados en tu propio jeep, pero evaluarlos desde afuera :no: , hay demasiadas variables como para formarse una idea medianamente util.

Respecto a los 37", la experiencia de muchos dice que con Longs aguantan razonablemente (en Samurai)

Obiamente depende de la reduccion que tengas, si es Stock y si hablamos de 100:1 y rocas hay explosiones esporadicas , si hablamos de 200:1 en como un Samurai con 33" :nuke:

Y como nadie ha probado por aca, seria bueno que los pusieras y nos contaras.- :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:33.