![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola!
Un amigo me dijo que exixtia un bloqueo suuuuper barato para delante, el cual se conectaba a la vez que se conectan los cubos.... No sera llenar de soldadura??? Existe otra forma, que no sea con arb, detroit, etc etc.... saludos Chris |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Tambien hay un mini Spool, que reempalza solo los piñones por un bloque Claro que si es Suuuuper barato, debe ser soldadura no mas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
se agradece.... :)
ehhh...bueno, lo de los cubos... esta demas ![]() gracias!!! saludos Chris |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojo con poner spool delantero .. debes estar claro en lo que es y lo que hace. En el aspecto dirección, mucho más dura y menos de esto.
Cabe destacar el aspecto resistencia .. si tu diferencial y componentes aguantan también es un buen punto .. ya que estarán sometidos siempre a un esfuerzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos c |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos c |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los bloqueos automaticos, igual se saltan en curvas, el Spool siempre esta conectado, asi que por ende tienes mas provabilidades de romper si es que tienes algun punto debil (Ejes, homocineticas o lo que sea...)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Hola!
Ya me veo andando como con 40 libras atras pa no chirrear tanto... Ventajas, desventajas???? Son mas las ventajas? (diganme que si) saludos c |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Me han dicho (yo tambien estoy en proceso de ponerle bloqueo trasero al jeep) que cambian bastante las "prestaciones" del 4x4, y además, que he visto cuanto mejoran con un bloqueo 100% ![]() ![]() Te aconsejo que busques el topic de bloqueos... hay unos muy completos en cuanto a como funcionan (no es muy complicado) y marcas, calidades, etc. Suerte ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sorpresa sobre Bloqueo .. | Pelao Daza | General | 27 | 05-01-2006 17:49:43 |
bloqueo de diferencial | Dragno | Novatos | 22 | 19-12-2005 13:21:15 |
Yugos Samurai 96 + Bloqueo Lock Right | H3NDRIX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-10-2005 14:36:48 |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA | Mario Zamora | General 4WD | 27 | 14-02-2005 19:12:34 |