TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bloqueo 100% (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4277)

Chris 19-05-2004 08:10:54

Bloqueo 100%

Hola!

Un amigo me dijo que exixtia un bloqueo suuuuper barato para delante, el cual se conectaba a la vez que se conectan los cubos....

No sera llenar de soldadura???

Existe otra forma, que no sea con arb, detroit, etc etc....
saludos
Chris

G Pereira 19-05-2004 08:15:47

Re: Bloqueo 100%

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Un amigo me dijo que exixtia un bloqueo suuuuper barato para delante, el cual se conectaba a la vez que se conectan los cubos....

saludos
Chris

cualquier bloqueo se desconecta si dejas los cubos libres, inclusive la soldadura :)

Gonzalo Bravo 19-05-2004 08:16:58

Re: Bloqueo 100%

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

saludos
Chris

Puede ser tambien un Spool, que es una pieza que reemplaza la caja portasatelites y une ambos ejes:

http://www.twistedandes.com/imagenes...l%20Toyota.jpg

Tambien hay un mini Spool, que reempalza solo los piñones por un bloque

Claro que si es Suuuuper barato, debe ser soldadura no mas.-

Chris 19-05-2004 08:31:10

Se agradece la informacion!! :D

se agradece.... :)

ehhh...bueno, lo de los cubos... esta demas :roll:
gracias!!!

saludos
Chris

Tapage 19-05-2004 08:39:26

ojo con poner spool delantero .. debes estar claro en lo que es y lo que hace. En el aspecto dirección, mucho más dura y menos de esto.

Cabe destacar el aspecto resistencia .. si tu diferencial y componentes aguantan también es un buen punto .. ya que estarán sometidos siempre a un esfuerzo.

Chris 19-05-2004 09:04:48

Cita:

Empezado por Tapage
ojo con poner spool delantero .. debes estar claro en lo que es y lo que hace. En el aspecto dirección, mucho más dura y menos de esto.

Cabe destacar el aspecto resistencia .. si tu diferencial y componentes aguantan también es un buen punto .. ya que estarán sometidos siempre a un esfuerzo.

En todo caso, quiero ver si se puede hacer un spool para atras y mover el LSD pa delante.

saludos

c

Chris 19-05-2004 09:07:42

Diferenciales medios "gneclas"

Cita:

Empezado por Tapage

uhh.... aumenta mucho la probilidad de morir algo? (dif, eje, etc etc)
saludos
c

FLOZANO 19-05-2004 09:15:07

Los bloqueos automaticos, igual se saltan en curvas, el Spool siempre esta conectado, asi que por ende tienes mas provabilidades de romper si es que tienes algun punto debil (Ejes, homocineticas o lo que sea...)

Chris 19-05-2004 09:22:39

muchas libras

Hola!

Ya me veo andando como con 40 libras atras pa no chirrear tanto...

Ventajas, desventajas????

Son mas las ventajas? (diganme que si)

saludos

c

Pito TJ 19-05-2004 09:33:24

Re: muchas libras

Cita:

Empezado por Chris
Hola!

Ya me veo andando como con 40 libras atras pa no chirrear tanto...

Ventajas, desventajas????

Son mas las ventajas? (diganme que si)

saludos

c

Ventajas por montones compadre, eso si... solo en offroad. Las desventajas principales son el desagradable "clack" en ciudad al doblar (q te acostumbras), cambia el manejo en general, y que pueden eventualmente sufrir piezas originales (eje, homocineticas, etc.).

Me han dicho (yo tambien estoy en proceso de ponerle bloqueo trasero al jeep) que cambian bastante las "prestaciones" del 4x4, y además, que he visto cuanto mejoran con un bloqueo 100% :!: :buttrock:

Te aconsejo que busques el topic de bloqueos... hay unos muy completos en cuanto a como funcionan (no es muy complicado) y marcas, calidades, etc.

Suerte ! :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23:27.