![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos un saludo
Mi apodo es makicho y soy de la serena , encontre esta web buscando info para mejorar mi 4x4 Tengo una nissan pathfinder 1990 ![]() Felicitaciones por el sitio y esperando una buena acogida me despido. Marcos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre sea bienvenido a este sitio y estilo de vida ligado con la vida sana,camaraderia y retiros espirituales, llamados raids o jeepeos, en donde uno se encunetra con uno mismo y tb se encuentra con asados, cervezas y demases elementos con los cuales baja el estres, jaajajajja
la chiva barata en serio hablando, bievenido a este grupo d eprsonas que compartimos esta pasion, un afectuoso saludo y nuevamente bienvenido atte samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias muchachos por los saludos
Tengo una pat la cual tenia motor bencinero z24 carburado neumaticos 215 la cual era original no iqq cambio de volante hoy tiene uno diesel td27 de terrano tambien el eje trasero disco en las 4 ruedas y neumaticos 265 quiero ponerle intercooler y levantarla un poco que me aconsejan saludos makicho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
BIENVENIDO, YA VERAS QUE ESTE ES UN VICIO, DESDE EL NORTE UN CALUROSO RECIBIMIENTO ;-)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre, bienvenido al vicio maldito de T.A. de donde no te arrancaras facilmente.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio makicho!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
welcome to adiction.
enjoy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido al vicio del 4x4,y la buena onda,saludos pa" la Serena le tengo un gran cariño a esta ciudad,mis viejos viven por alla...chau... :smile: :razz:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido Amigo, como dicen este es un vicio y como tal va a ser muy difícil desarraigarlo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento, y pregunto.. | Raul | Novatos | 14 | 28-11-2006 23:39:39 |
Me presento | dagg39 | Novatos | 10 | 21-04-2006 17:54:46 |
Les presento a Embajador... | Eduardo Raddatz | Novatos | 25 | 08-05-2005 03:07:23 |
holas soy nuevo...me presento, y presento a mi maquina... | 13b engine | Novatos | 31 | 28-04-2005 13:34:21 |
Me presento. | Chico | General | 18 | 02-08-2004 08:20:56 |