![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, cumpliendo con el reglamento de èste foro me presento con mi nick Dagg39 y mi nombre Gerardo Gonzàlez, vivo en la ciudad de El Salvador III regiòn, lleguè a este sitio porque escuchè a alguien en deremate.cl hablar de èste y ràpidamente me he inscrito ya que mi aficiòn entre otras son los fierros y gomas, hace algunos años atras he participado de algunas salidas que ha realizado el club d 4x4 local "Exploradores del Desierto" y ahì comenzò todo, (alguien dijo por ahì que cuando uno se inicia en un 4x4 nunca mas los deja) y es cierto..... Mi màquina un Cherokee `89 4.0L en proceso de restauraciòn casi finalizada y posteriormente el "upgrade" levante, winche aros 10" y todo lo imaginable que los ahorros y no declarados permitan....
Mi profesiòn ....Electrònico de corazòn y aprendiz de mecànico por aficiòn, poseo algo de informaciòn de Jeep y ford en temas electrònicos y estoy dispuesto a compartir y prestar ayuda en la medida de mis posibilidades. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA Gerardo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gerardo, bienvenido a TA, somos casi vecinos, yo vivo en Chañaral, para cualquier consulta, has ingresado al sitio correcto, si deseas ahorrar, te aseguro que este no es el mejor lugar del mundo.
![]() Nos vemos. Atte. Sebastián. Pd: No olvides llenar todos los datos del perfil, para que las ayudas sean mejor orientadas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola gerardo, bienvenido a twistedandes, lamentablemente este sitio es una enfermedad sin remedio te esclavisas al pc, gastas mucho dinero, sales todos los fds, arriesgas tu relacion de pareja, es terrible compadre, pero asi es la vida en twisted asi que dale no mas con tu maquinon. ;-)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Bien venido Gerardo , serás un nuevo adicto a T.A.
Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desde Viña un saludo grande!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Jajajajaja
Otro Contagiado con el Virus TA Adelante y Bienvenido... como te mencionaron aca no ahorras y TA esclaviza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y cayo otro , vamos sumando jajajaj ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola bienvenido. a esta familia
de paso te comento que estuve trabajando en el salvador este verano (practica) . muy buena onda la gente , vi hartos 4x4 ,y escuche harto del club los exploradores del desierto. este verano lo pase increible por alla , espero volver en septiembre , salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|