![]() |
me presento
Hola amigos un saludo
Mi apodo es makicho y soy de la serena , encontre esta web buscando info para mejorar mi 4x4 Tengo una nissan pathfinder 1990 :jeep: Felicitaciones por el sitio y esperando una buena acogida me despido. Marcos :newbie: |
Cita:
Slds., |
bienvenido
compadre sea bienvenido a este sitio y estilo de vida ligado con la vida sana,camaraderia y retiros espirituales, llamados raids o jeepeos, en donde uno se encunetra con uno mismo y tb se encuentra con asados, cervezas y demases elementos con los cuales baja el estres, jaajajajja
la chiva barata en serio hablando, bievenido a este grupo d eprsonas que compartimos esta pasion, un afectuoso saludo y nuevamente bienvenido atte samukeitor |
Gracias muchachos por los saludos
Tengo una pat la cual tenia motor bencinero z24 carburado neumaticos 215 la cual era original no iqq cambio de volante hoy tiene uno diesel td27 de terrano tambien el eje trasero disco en las 4 ruedas y neumaticos 265 quiero ponerle intercooler y levantarla un poco que me aconsejan saludos makicho :jeep: |
Bienvenidop
BIENVENIDO, YA VERAS QUE ESTE ES UN VICIO, DESDE EL NORTE UN CALUROSO RECIBIMIENTO ;-)
:newbie: |
Hola compadre, bienvenido al vicio maldito de T.A. de donde no te arrancaras facilmente.
:driving: :twisted: :guns: |
Bienvenido al vicio makicho!!!
|
welcome to adiction.
enjoy |
Bienvenido al vicio del 4x4,y la buena onda,saludos pa" la Serena le tengo un gran cariño a esta ciudad,mis viejos viven por alla...chau... :smile: :razz: :bounce2: :rasta: :driving:
|
You Welcome
Bienvenido Amigo, como dicen este es un vicio y como tal va a ser muy difícil desarraigarlo.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:29. |