![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holas volviendo a las pistas me presento,.,,soy josef tengo un land rover m88 del 77. Les dejo unas fotos para que conoscan mi maquina
![]() ![]() ![]() ![]() bueno esa es mi maquina...espero poder conocerlos en persona a fin de mes en el fundo el sauzal... saludos a todos.. Josef |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
BIENVENIDO !!!!
Una pregunta.... estas fotos son en Isla de Maipo??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
esas fotos son del Rio maipo...entrando por san bernardo hasta llegar a isla de maipo. Es una entretenida ruta... saludos josef |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola bienvenido a twisted ... yo = soy nuevo enla pagina y en realidad eh aprendido mucho ....y como tu dijiste no vemos enel sauzal .....
saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
unsaludo desde chiloe compadre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
8) somos mas ......bien venido!!!! :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
ya cache que te gusta "chapotear".....
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenito!!!!!
esta muy bueno tu jeep es un submarino??? :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que buena compadre... Nosotros, algunos miembros de la Lista4x4, freceuntamos diferentes puntos del Rio Maipo, que es muy entretenido, asi que cuando se haga algo, no dudes en que te vamos a invitar. Probablemente será a Naltahua el 21 de Mayo, como el año pasado. De hecho estamos planeando hacer una pista con retro y todo... sin que nos cachen eso si ![]() Saludos, Andres "Kike" Lopez PD. Yo voy a El Sauzal pero en 4x2, por que las Lukas ...se me van, se me van, como el agua entre los dedos ( cantaito a lo Budy Richard ) jaja |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ufff la $$$$ de la bencina afecta a todos...pero igual yo voi a estar en el sauzal aun que llegue enpujando mi Land...jajaja Si me invitas a alguna ruta presente estare...anota mi mail por cualquier cosa. josef@hotmail.com o mi msn publidrag@hotmail.com saludos a todos y nos veremos proximamente... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SOY NUEVO | CASALEX | General ATV / UTV | 0 | 26-04-2005 20:01:29 |
Presento mi nuevo Renegade | Martin | General | 57 | 06-12-2004 17:36:18 |
hola soy nuevo en TA | hector 4x4 | Novatos | 14 | 04-11-2004 14:11:50 |
Les presento mi nuevo jeep: LF-20 | jorge ortega | General 4WD | 19 | 13-10-2004 13:06:26 |