03-01-2006, 20:25:20 | #1 |
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multiple
hola ,cual es la mejor manera de poner un multiple ,considerando que tengo que cambiar la linea de escape a 2"
1º poner el tubo recto hacia atras ,con silenciador de alto flujo 2º poner el tubo recto hacia atras ,con bramador y sin el silenciador 3º poner el tubo con las curvas originales de la linea de escape 4º otra agradeceria alguna ayuda con fundamentos .gracias es para un samurai |
03-01-2006, 22:21:16 | #2 |
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Sigue la linea original del jeep, PERO las curvas haslas lo mas abiertas posibles para que no se "estrangule" el tubo e intala un resonador.
2"?? yo uso 2" en el trooper y es 2.3 ;-) quien te va a hacer el multiple? |
04-01-2006, 01:28:54 | #3 |
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;-) curvas originales (debes darle espacio al diferencial trasero para que suba) en 1 3/4" con resonador.
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04-01-2006, 08:31:37 | #4 | |
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04-01-2006, 09:33:33 | #5 |
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no es lo mismo un resonador que un bramador ¿cual es la diferencia?
el por que de 2" ,es por que el tubo que tiene puesto el samuka es de 1"1/2 y el multiple viene con 2" ,ademas que las amistades me han dicho que cambie a 2"por que es muy angosto el que trae el samuka ... aceptos sugerencias |
04-01-2006, 10:51:33 | #6 | ||
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Saludos Vampi Última edición por V A M P I R O fecha: 04-01-2006 a las 10:53:53 |
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04-01-2006, 13:48:40 | #7 |
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hola jotape, el tubo de 2" creo que es muy ancho, debes usarlo con 1 3/4", yo al menos lo probe con 2" y se desinfla. Lo otro, mejor ponle un LEVA, jijijiji.
Saludos , con mayo Pablo U. |
04-01-2006, 13:51:57 | #8 | |
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con salsa y mayo jajajajajjaa |
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04-01-2006, 16:12:53 | #9 |
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jotape, pablito me comento que probo con los dos diamentros, ambos con el multiple y con 1 3/4 andaba mejor ;-)
agrego tabla: Engine CID (liter) \ Pipe Diamenter Single / Dual \ Horsepower 150-200............................................... 2.00 / 2.00 \ 100 (2.5-3.3).............................................. 2.25 / 2.00 \ 150 .................................................. ............2.50 / 2.00 \ 200 Última edición por V A M P I R O fecha: 04-01-2006 a las 16:17:19 |
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