04-11-2004, 02:15:26 | #1 |
Banned
Top 1000
|
Multiple de alto flujo "original de fabrica" en Sj
Me llama la atencion que cuando compre el Sj-410 venia con un mutiple de escape de alta (o competicion como tambien les dicen) original de fabrica, correspondiente a un multiple de torque 4-2-1.
Eso es normal en todos los sj-410 (el mio es año 86)????? Es posible mejorar la performance de ese motor cambiandole el multiple, o ese multiple ya es lo suficientemente bueno como para no necesitar cambiarlo? Le tome una foto a mi sj-410 por abajo cuando estaba en reparaciones para que vean al tipo de multiple que me refiero, es un 4-2-1, en la foto se aprecian las 2 salidas (que vienen de los 4 cilindros separados en 2 para el efecto back preassure) y que a su vez se unen en 1 sola a la linea de escape final |
04-11-2004, 10:02:39 | #2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
|
Un amigo tiene un 410 año 81 con ese mismo múltiple (si es el original), me llamó la atención lo delgado de los tubos y le pregunté poque no cambiaba ese múltiple tan "cagón".
Lo cambió por otro 4:2:1 + cototo y se le desinfló el jeep. Colocó el original y quedó bien otra vez. Sólo eso te puedo decir
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
04-11-2004, 10:32:39 | #3 |
Member
Top 500
|
Rodrigo:
Según parece el tuyo traía el original que traen todos los SJ410, es un tubito muy delgado que generalmente se vive desoldando el union de esas dos cañerias con el tubo unico, no creo que tenga mucho de "competición" ya que realmente es muuuy delgado e imaginate que con los años ya estan muy agripados y obstruidos por adentro :wink: . Muchos SC100GX los conocidos como CERVO, de esos años traían multiple de escape tubular original de fabrica en el mismo motor F10A, pero lamentablemente como el motor venía montadoa atras traia unas curbvas extrañas que impedian ponerlo en el SJ :( |
04-11-2004, 14:38:57 | #4 |
Banned
Top 1000
|
aunque no lo creas, esos tubitos tan delgadito corresponde por diametro y largo de los tubos a uno de alto flujo de torque para un motor 1000 cc de 4 cilindros, quiza no esta exprimido al maximo por un tema de emisiones, pero no se aleja mucho mas tampoco.
Uno normal de fabrica donde estan prevaleciendo las emisiones es el que trae el samurai, ese cortito 4-1 que algo se ve en esta foto: |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Resonador alto flujo $ 20.000 | alejo2112 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 15-02-2007 10:23:26 |
Silenciador Alto Flujo | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 10-06-2006 16:38:36 |
Silenciador Alto Flujo!!! | Rugby98 | Compran | 8 | 10-05-2006 15:40:45 |
filtro de alto flujo?? | yordalve | General 4WD | 7 | 19-11-2005 10:40:39 |
Bombas de Agua de Alto Flujo | Javier Acuña | General 4WD | 16 | 25-10-2005 21:40:07 |