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jotape 03-01-2006 20:25:20

multiple
 
hola ,cual es la mejor manera de poner un multiple ,considerando que tengo que cambiar la linea de escape a 2"
1º poner el tubo recto hacia atras ,con silenciador de alto flujo
2º poner el tubo recto hacia atras ,con bramador y sin el silenciador
3º poner el tubo con las curvas originales de la linea de escape
4º otra
agradeceria alguna ayuda con fundamentos .gracias
es para un samurai

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

V A M P I R O 03-01-2006 22:21:16

Sigue la linea original del jeep, PERO las curvas haslas lo mas abiertas posibles para que no se "estrangule" el tubo e intala un resonador.

2"?? yo uso 2" en el trooper y es 2.3 ;-)

quien te va a hacer el multiple?

RoNdrigo Pastén 04-01-2006 01:28:54

;-) curvas originales (debes darle espacio al diferencial trasero para que suba) en 1 3/4" con resonador.

Alakrán 04-01-2006 08:31:37

Cita:

Empezado por jotape
hola ,cual es la mejor manera de poner un multiple ,considerando que tengo que cambiar la linea de escape a 2"
1º poner el tubo recto hacia atras ,con silenciador de alto flujo
2º poner el tubo recto hacia atras ,con bramador y sin el silenciador
3º poner el tubo con las curvas originales de la linea de escape
4º otra
agradeceria alguna ayuda con fundamentos .gracias
es para un samurai

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

Llámame y hablamos....
09-8486976

jotape 04-01-2006 09:33:33

no es lo mismo un resonador que un bramador ¿cual es la diferencia?
el por que de 2" ,es por que el tubo que tiene puesto el samuka es de 1"1/2 y el multiple viene con 2" ,ademas que las amistades me han dicho que cambie a 2"por que es muy angosto el que trae el samuka ... aceptos sugerencias

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

V A M P I R O 04-01-2006 10:51:33

Cita:

Empezado por jotape
ademas que las amistades me han dicho que cambie a 2"por que es muy angosto el que trae el samuka ... aceptos sugerencias

Por un tema de desempeño mas que el lindo sonido (aun que no se que tanta diferencia en sonido pueda haber :shrug: ) o del feo tubo angosto. ;-)

Cita:

Empezado por jotape
no es lo mismo un resonador que un bramador ¿cual es la diferencia?

Si no me equivoco uno es entrada salida y va en el centro del jeep y el otro es el que le ponen a los autos de entrada 2" y salida 5" por ejemplo.

Saludos

Vampi

Samurai_ls 04-01-2006 13:48:40

hola jotape, el tubo de 2" creo que es muy ancho, debes usarlo con 1 3/4", yo al menos lo probe con 2" y se desinfla. Lo otro, mejor ponle un LEVA, jijijiji.

Saludos , con mayo

Pablo U.

jotape 04-01-2006 13:51:57

Cita:

Empezado por Samurai_ls
hola jotape, el tubo de 2" creo que es muy ancho, debes usarlo con 1 3/4", yo al menos lo probe con 2" y se desinfla. Lo otro, mejor ponle un LEVA, jijijiji.

Saludos , con mayo

Pablo U.

wena pablito ,creo que por ahi va la cosa .saludos
con salsa y mayo jajajajajjaa

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg

V A M P I R O 04-01-2006 16:12:53

jotape, pablito me comento que probo con los dos diamentros, ambos con el multiple y con 1 3/4 andaba mejor ;-)

agrego tabla:

Engine CID (liter) \ Pipe Diamenter Single / Dual \ Horsepower
150-200............................................... 2.00 / 2.00 \ 100
(2.5-3.3).............................................. 2.25 / 2.00 \ 150
.................................................. ............2.50 / 2.00 \ 200


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