![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya instalado el motor a mi tlc el 2f
lso mecanicos le echaron agua de la llave al radiador segun ellos la spiezas estan oxidadas ya por mi parte sera recomendable echarle agua destilada y anticongelante para cuidar las piezas interiores del motor y lo otro quue relojes necesito : ![]() ![]() ![]() ![]() sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ehmm. eso de echarle aguita de la llave no es recomendable. por que contiene muchos minerales y oxida N, el radiador generalmente es el que sufre y se perfora o se tapa y son dolores de cabeza a futuro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
te recomiendo tener cuidado con esos liquidos de limpiesa sobre todo si el rallador es medio antiguo y no mantenerlo mucho tiempo ya que se puede romper el rallador a un amigo le paso que lo tubo mas dias de lo necesario y fundio el motor al escurrirse todo el agua claro que el gil ademas no se dio cuenta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Honguito, tienes que botar toda el agua del motor y colocarle solo agua destilada ya que si le hechas anticongelante o agua verde terminas de matar el motor ya que estos productos tienen unos aditivos que remueven el oxido, y en unos 5.000 km mas cambias el agua para botar un poco de oxido que se lleguara a soltar y asi evitar que se acumule en el fondo del radiadopr o el block o quizas en que otra parte se acumule.
Yo te aconsejo que le coloques relojes para la presion de aceite, temperatura de agua de motor y un volmetro a cambio de un amperimetro ya que es mas facil y rapida sus lecturas (segun lo que cuentan los que lo tienen ) ahunque como trabajo con estas medidas son actos reflejos para mi estas lecturas. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para la polemica... de Bencinero a Petrolero, sera ahorro??? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 39 | 28-06-2009 22:06:37 |
LJ on motor wankel | Gonzalo Bravo | General 4WD | 11 | 28-10-2006 19:16:33 |
ayuda... que motor para rocky... | zaikko | General 4WD | 7 | 21-08-2006 19:44:03 |
motor y caja para rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 7 | 05-03-2005 15:03:43 |
Consejo para motor | volcano_man | General | 5 | 11-11-2004 14:00:50 |