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Antiguo 29-06-2005, 18:13:37   #1
Juan-Carlos
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Predeterminado Sera necesario esto para cuidar el motor ???

ya instalado el motor a mi tlc el 2f

lso mecanicos le echaron agua de la llave al radiador segun ellos la spiezas estan oxidadas ya
por mi parte sera recomendable echarle agua destilada y anticongelante para cuidar las piezas interiores del motor

y lo otro quue relojes necesito :
macador de aceite
amperimetro
marcador de agua
cuales otro ahy

sldos
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Antiguo 29-06-2005, 18:44:02   #2
BrianElCamion
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Predeterminado Re: Sera necesario esto para cuidar el motor ???

Cita:
Empezado por honguito
ya instalado el motor a mi tlc el 2f

lso mecanicos le echaron agua de la llave al radiador segun ellos la spiezas estan oxidadas ya
por mi parte sera recomendable echarle agua destilada y anticongelante para cuidar las piezas interiores del motor

y lo otro quue relojes necesito :
macador de aceite
amperimetro
marcador de agua
cuales otro ahy

sldos

ehmm.

eso de echarle aguita de la llave no es recomendable. por que contiene muchos minerales y oxida N, el radiador generalmente es el que sufre y se perfora o se tapa y son dolores de cabeza a futuro.

Te recomiendo meterle aguita de la llave y algun purgante para radiadores.
usar por unos wenos kilometros 20 o 30 o por lo menos.
botar toda el agua, sacar el termostato y meterle agua con la manguera y lavar bien las camaras con agua corriendo. El lavado y enjuague tambien aplica para el radiador.
recolocar todas las piezas y rellenar con aguita verde, coolant, o agua destilada, ...todo depende del presupuesto.
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Antiguo 29-06-2005, 19:28:42   #3
luis torelli silva
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Predeterminado

te recomiendo tener cuidado con esos liquidos de limpiesa sobre todo si el rallador es medio antiguo y no mantenerlo mucho tiempo ya que se puede romper el rallador a un amigo le paso que lo tubo mas dias de lo necesario y fundio el motor al escurrirse todo el agua claro que el gil ademas no se dio cuenta
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 23:08:01   #4
luis el coyote
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Honguito, tienes que botar toda el agua del motor y colocarle solo agua destilada ya que si le hechas anticongelante o agua verde terminas de matar el motor ya que estos productos tienen unos aditivos que remueven el oxido, y en unos 5.000 km mas cambias el agua para botar un poco de oxido que se lleguara a soltar y asi evitar que se acumule en el fondo del radiadopr o el block o quizas en que otra parte se acumule.
Yo te aconsejo que le coloques relojes para la presion de aceite, temperatura de agua de motor y un volmetro a cambio de un amperimetro ya que es mas facil y rapida sus lecturas (segun lo que cuentan los que lo tienen ) ahunque como trabajo con estas medidas son actos reflejos para mi estas lecturas.




:pistolas:
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