![]() |
Sera necesario esto para cuidar el motor ???
ya instalado el motor a mi tlc el 2f
lso mecanicos le echaron agua de la llave al radiador segun ellos la spiezas estan oxidadas ya por mi parte sera recomendable echarle agua destilada y anticongelante para cuidar las piezas interiores del motor y lo otro quue relojes necesito : :arrow: macador de aceite :arrow: amperimetro :arrow: marcador de agua :arrow: cuales otro ahy sldos |
Re: Sera necesario esto para cuidar el motor ???
Cita:
ehmm. eso de echarle aguita de la llave no es recomendable. por que contiene muchos minerales y oxida N, el radiador generalmente es el que sufre y se perfora o se tapa y son dolores de cabeza a futuro. :arrow: Te recomiendo meterle aguita de la llave y algun purgante para radiadores. :arrow: usar por unos wenos kilometros 20 o 30 o por lo menos. :arrow: botar toda el agua, sacar el termostato y meterle agua con la manguera y lavar bien las camaras con agua corriendo. El lavado y enjuague tambien aplica para el radiador. :arrow: recolocar todas las piezas y rellenar con aguita verde, coolant, o agua destilada, ...todo depende del presupuesto. |
te recomiendo tener cuidado con esos liquidos de limpiesa sobre todo si el rallador es medio antiguo y no mantenerlo mucho tiempo ya que se puede romper el rallador a un amigo le paso que lo tubo mas dias de lo necesario y fundio el motor al escurrirse todo el agua claro que el gil ademas no se dio cuenta :lol:
|
Honguito, tienes que botar toda el agua del motor y colocarle solo agua destilada ya que si le hechas anticongelante o agua verde terminas de matar el motor ya que estos productos tienen unos aditivos que remueven el oxido, y en unos 5.000 km mas cambias el agua para botar un poco de oxido que se lleguara a soltar y asi evitar que se acumule en el fondo del radiadopr o el block o quizas en que otra parte se acumule.
Yo te aconsejo que le coloques relojes para la presion de aceite, temperatura de agua de motor y un volmetro a cambio de un amperimetro ya que es mas facil y rapida sus lecturas (segun lo que cuentan los que lo tienen ) ahunque como trabajo con estas medidas son actos reflejos para mi estas lecturas. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:20. |