![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ? Son efectivos ? Efecto se nota a corto o largo plazo ? Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pero el ruido de taquies dificil que lo quites con aditivo.........cirugia ![]() |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!!
![]() Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe ![]() Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Mandale un puñado de harina tostada al aceite para que aumenta la viscocidad entonces ![]() ![]() Bueno si te gusta hacer eso con el caldillo de aditivos es cosa de ud. nomas no meta al resto |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo pienso que en realidad el mejor aditivo que tiene Liquimoly es el Bisulfuro ( o Disulfuro) de Molibdeno, es ATR es un producto que se adhiere a los metales, y te protege el motor del desgaste en caso que no "haiga" aceite, significa que mientras se te cae el aceite del carter y tu te das cuenta :? , te protege :wink:
Incluso existe una version como pasta de dientes "Montagen Paste" que se usa cuando armas el motor, lo pones sobre los metales de biela, bancada, etc. y es para que lubrique estas partes, mientras llega el aceite del carter cuando parte el motor. Incluso lo probamos en autos de carrera, y al disminuir el roce aumento + - 800 RPM en el ultimo cambio a fondo Se supone que permanece adherido a los metales, no al aceite, este solo lo "reparte" Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las propiedades del disulfuro de mobildeno ya son conocidas .. pero no creo que esto ayude a Juan Pablo .. pues si es por un slack de varilas, que me imagino que en condicones normales están giadas por unos bujes o algo así ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he usado Aditivo LiquiMoly Diesel, para bajar los niveles de gases de escape y es muy efectivo, usandolo periòdicamente pienso k ayudan al mantenimiento general del motor. Por otra parte LiquiMoly es una marca importante y conocida, asi k personalmente me fio de èste aditivo en particular. Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aceite para LSD | -ArtSerey- | General 4WD | 20 | 05-02-2015 11:24:45 |
Aceite y bujias para luv v6 | anxho | General 4WD | 14 | 05-06-2007 17:19:22 |
Recomendación Aceite para Grand Nomade | Titan GN | General 4WD | 4 | 15-02-2007 17:27:28 |
Aceite Para Filtro De Aire Tlc | Wile E COYOTE | General 4WD | 14 | 24-08-2006 02:12:22 |
Aceite para dos tiempos... | JAVARAS | General ATV / UTV | 14 | 13-04-2004 20:19:24 |