Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-02-2005, 07:34:39   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Aditivos para aceite LM

Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ?
Son efectivos ?
Efecto se nota a corto o largo plazo ?

Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo (en una estación de servicio el bombero me pregunto .. va a echar petróleo ? .... al escuchar el taqueo ... cero puntos !!! )
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 08:26:55   #2
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado Re: Aditivos para aceite LM

Cita:
Empezado por JPVM
Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ?
Son efectivos ?
Efecto se nota a corto o largo plazo ?

Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo (en una estación de servicio el bombero me pregunto .. va a echar petróleo ? .... al escuchar el taqueo ... cero puntos !!! )
Fome la talla......Liquimoly no deberian porque ser malo cual aderiste al aceite puntualmente y cuanto

Pero el ruido de taquies dificil que lo quites con aditivo.........cirugia nomas
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2005, 09:26:41   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!!

Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe

Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !!
Antiguo 10-02-2005, 13:57:53   #4
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!!

Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe

Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !!
Por eso es que es tan sonoro el motorcito este,yo pansaba a simple oido que era la inyeccion la que sonaba asi :?

Mandale un puñado de harina tostada al aceite para que aumenta la viscocidad entonces

Bueno si te gusta hacer eso con el caldillo de aditivos es cosa de ud. nomas no meta al resto
  Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 10:06:58   #5
Cristian
Member
Top 100

Predeterminado

Yo pienso que en realidad el mejor aditivo que tiene Liquimoly es el Bisulfuro ( o Disulfuro) de Molibdeno, es ATR es un producto que se adhiere a los metales, y te protege el motor del desgaste en caso que no "haiga" aceite, significa que mientras se te cae el aceite del carter y tu te das cuenta :? , te protege :wink:
Incluso existe una version como pasta de dientes "Montagen Paste" que se usa cuando armas el motor, lo pones sobre los metales de biela, bancada, etc. y es para que lubrique estas partes, mientras llega el aceite del carter cuando parte el motor.
Incluso lo probamos en autos de carrera, y al disminuir el roce aumento + - 800 RPM en el ultimo cambio a fondo
Se supone que permanece adherido a los metales, no al aceite, este solo lo "reparte"
Salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2005, 10:35:11   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Las propiedades del disulfuro de mobildeno ya son conocidas .. pero no creo que esto ayude a Juan Pablo .. pues si es por un slack de varilas, que me imagino que en condicones normales están giadas por unos bujes o algo así ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2005, 21:07:49   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
Antiguo 12-02-2005, 22:38:23   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado.
Antiguo 13-02-2005, 09:25:31   #9
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado

Yo he usado Aditivo LiquiMoly Diesel, para bajar los niveles de gases de escape y es muy efectivo, usandolo periòdicamente pienso k ayudan al mantenimiento general del motor. Por otra parte LiquiMoly es una marca importante y conocida, asi k personalmente me fio de èste aditivo en particular. Ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado