TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aditivos para aceite LM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9917)

JPVM 10-02-2005 07:34:39

Aditivos para aceite LM

Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ?
Son efectivos ?
Efecto se nota a corto o largo plazo ?

Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo :evil: (en una estación de servicio el bombero me pregunto .. va a echar petróleo ? .... al escuchar el taqueo ... cero puntos !!! :evil: :evil: )

Jorge Heuser 10-02-2005 08:26:55

Re: Aditivos para aceite LM

Cita:

Empezado por JPVM
Que opinión tienen de los Aditivos para el aceite como los Liquimoly ?
Alguien los usa regularmente ?
Son efectivos ?
Efecto se nota a corto o largo plazo ?

Digo, porque me compré un tarrito Liquimoly de "Fluidificante para el Aceite" para tratar de palear el ruido de taqués hidráulicos del motor 3.2 V6 que tengo :evil: (en una estación de servicio el bombero me pregunto .. va a echar petróleo ? .... al escuchar el taqueo ... cero puntos !!! :evil: :evil: )

:lol: :lol: Fome la talla......Liquimoly no deberian porque ser malo cual aderiste al aceite puntualmente y cuanto

Pero el ruido de taquies dificil que lo quites con aditivo.........cirugia :roll: nomas

JPVM 10-02-2005 09:26:41

El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!! :lol:

Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe :evil:

Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !! :evil:

Jorge Heuser 10-02-2005 13:57:53

Cita:

Empezado por JPVM
El problema es que los taques hidráulicos valen como 853 litros de ese aditivo Liquimoly !!! :lol:

Ademas segun foros gringos el ruido es de unas varillas actuadoras y es por un "slack" que queda entre ellas y los taques, dicen que cojn aceite Mobil 1 tiende a bajar el ruido, ya lo probe :evil:

Voy a hacerme un caldillo de Liquimoly y me lo voy a meter por el culo !! :evil:

Por eso es que es tan sonoro el motorcito este,yo pansaba a simple oido que era la inyeccion la que sonaba asi :?

Mandale un puñado de harina tostada al aceite para que aumenta la viscocidad entonces :lol: :roll:

Bueno si te gusta hacer eso con el caldillo de aditivos es cosa de ud. nomas no meta al resto

Cristian 11-02-2005 10:06:58

Yo pienso que en realidad el mejor aditivo que tiene Liquimoly es el Bisulfuro ( o Disulfuro) de Molibdeno, es ATR es un producto que se adhiere a los metales, y te protege el motor del desgaste en caso que no "haiga" aceite, significa que mientras se te cae el aceite del carter y tu te das cuenta :? , te protege :wink:
Incluso existe una version como pasta de dientes "Montagen Paste" que se usa cuando armas el motor, lo pones sobre los metales de biela, bancada, etc. y es para que lubrique estas partes, mientras llega el aceite del carter cuando parte el motor.
Incluso lo probamos en autos de carrera, y al disminuir el roce aumento + - 800 RPM en el ultimo cambio a fondo
Se supone que permanece adherido a los metales, no al aceite, este solo lo "reparte"
Salu2

Tapage 11-02-2005 10:35:11

Las propiedades del disulfuro de mobildeno ya son conocidas .. pero no creo que esto ayude a Juan Pablo .. pues si es por un slack de varilas, que me imagino que en condicones normales están giadas por unos bujes o algo así ..

JPVM 12-02-2005 21:07:49

Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado. :shock:

JPVM 12-02-2005 22:38:23

Hoy le eche al aceite el aditivo Liquimoly (LM Viscoplus for Oil) en mi motor 3.2 V6 (el "Sr. sonido de taques") , e increiblemente , y esto que le sirva a los demas usuarios de este motor, el sonido desparareció en un 95%, ademas el ralenti mejoró y relamente se siente una diferencia notable !!! . Quedé gratamente impresionado. :shock:

FRANCO VITTORIO 13-02-2005 09:25:31

Yo he usado Aditivo LiquiMoly Diesel, para bajar los niveles de gases de escape y es muy efectivo, usandolo periòdicamente pienso k ayudan al mantenimiento general del motor. Por otra parte LiquiMoly es una marca importante y conocida, asi k personalmente me fio de èste aditivo en particular. Ciao

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:07.