Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-08-2006, 22:26:37   #1
Wile E COYOTE
Member
Top 100

Predeterminado Aceite Para Filtro De Aire Tlc

Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...
De Antemano Muchas Gracias,

Atte.arturo Muñoz
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 22:53:51   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Aceite de motor normal como un 40 o un 20w/50, de cualquier marca...xD...jeje. No me acuerdo cuanto usa, pero adentro tiene un nivel. Ah y la caserola y el filtro de malla metalica se lava con parafina. Al lado del filtro viene un adhesivo con las instrucciones, pero probablemente no lo tengas.

Slds!!....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 10:38:53   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Filtro de aire con aceite .. ? para mi todos los filtros de aire orginales de Toy son de papel papel .. que acaso me perdi de algo ..

Cada dia me doy cuenta que me hace falta tanto por aprender ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 10:54:54   #4
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Filtro de aire con aceite .. ? para mi todos los filtros de aire orginales de Toy son de papel papel .. que acaso me perdi de algo ..

Yo solo sabia de filtros con aceite en algunos motores diesel, pero en Tlc, quede pillo!!
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 11:01:09   #5
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
Hola A Todos Necesito Cambiar El Aceite Del Filtro De Aire Original Del Tlc Pero No Se Que Grado Exacto O Que Tipo Se Debe Usar...me Podrian Indicar Cual Es ...

Atte.arturo Muñoz
aceite de filtro, como el de las motos... o no? en santiago venden uno en spray muy cómodo...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 11:26:01   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Shhh... es muy comodo el sistema.. y debería ser mas efectivo.. dado que el aceite retiene todas las particulas, de hecho.. las maquinas que estan expuestas a mucho polvo.. se suele reemplazar por este sistema.. el unico contra.. es que cuesta mas la mantencion del sistemas en sí.. es necesario.. sacar la cacerola.. y botar el aceite. Los tractores agricolas generalmente vienen con un decantador de polvo y despues pasa a este sistema.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 12:35:02   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking Filtro de aire

Cita:

Atte.arturo Muñoz
Usa aceite de motor comun y corriente de cualquier marca. Lo que si suguiero es cambiarlo por un filtro K&N que existe para el TLC no me acuerdo de la direccion pero es Avda. Irrarrazabal como a 1,5 cuadras antes de Pedro de Valdivia subiendo al oriente, ese no usa ese aceite, de cuando en cuando se lava y se rocia con un aceite que viene en el kit de mantencion. Respira mejor, es facil de mantener (1.000.000millas de garantia!)
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 12:47:36   #8
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por PiluPelao
Usa aceite de motor comun y corriente de cualquier marca. Lo que si suguiero es cambiarlo por un filtro K&N que existe para el TLC no me acuerdo de la direccion pero es Avda. Irrarrazabal como a 1,5 cuadras antes de Pedro de Valdivia subiendo al oriente, ese no usa ese aceite, de cuando en cuando se lava y se rocia con un aceite que viene en el kit de mantencion. Respira mejor, es facil de mantener (1.000.000millas de garantia!)
Salu2
Pero esos son rechanta.. Viejito.. los filtros conicos conicos.. utiles y que no dañan el motor. no los encontraras en 10/7.. son burdas imitaciones.. de ese local.. compre uno... segun.. las recomendaciones era para motores sobre 3500cc, naaa.. el motor se chupaba... lo lleve al lab de una planta. .pa ver cuanta tierra entraba.. .. pasaba lo suficiente para tener agravantes nocivos.. lo mejor.. el filtro que trae el vehiculo.. y el aumento de potencia. busca por otro lado.. o pon un filtro mas grande..
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 13:09:03   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Exclamation K&N ORIGINAL, no acepten inmitaciones!!!!!

Cita:
Empezado por pzapata
Pero esos son rechanta.. Viejito.. los filtros conicos conicos.. utiles y que no dañan el motor. no los encontraras en 10/7.. son burdas imitaciones.. de ese local.. compre uno... segun.. las recomendaciones era para motores sobre 3500cc, naaa.. el motor se chupaba... lo lleve al lab de una planta. .pa ver cuanta tierra entraba.. .. pasaba lo suficiente para tener agravantes nocivos.. lo mejor.. el filtro que trae el vehiculo.. y el aumento de potencia. busca por otro lado.. o pon un filtro mas grande..
No se que te vendieron ?!?!?!?!, yo soy usuario de K&N hace agnos sin ningun problema, todo lo contrario, mejora fuerza, economia y mantencion (se que mucha gente opina igual que son lo mejor), y para el TLC NO ES CONICO!!! es reemplazo del original y no usa aceite como el original. Insisto tiene que ser K&N no una burda inmitacion que de eso si hay ene!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 13:29:38   #10
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:

Atte.arturo Muñoz
yo tengo un jeep m151 con filtro de aire con aceite y siempre he colocado el aceite del motor en la cacerola, nunca he tenido problema, si preocupate de labar bien la malla, yo esa malla la lavo con diluyente, bencina o parafina, lo que hay que hacer es diluir el aceite para que salga el polvo.
Este filtro lo encuentro mucho mejor que cualquier filtro de papel, lo complicado es labarlo y mantenerlo, ya que ademas si eres bueno para vadear y meterte al agua, si se te pasa la mano un poquito vadeando no hay problema con este filtro, ya que tiene la suficiente capacidad como para meter un poco de agua.
y como te cuento para el filtro un aceite 20/50 o un poco mas grueso trabaja bastante bien, no asi con aceites delgados, que con la succion hacia el multiple de admicion se van particulas y con el tiempo te consumes el aceite de la cacerola.

hay muchos jeep bencineros que tambien traian este sistema de filtro de aire con aceite.
padillage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:29.