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Antiguo 11-10-2005, 23:54:33   #1
ernesto muñoz
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Talking multiple

algien sabe q tal anda el vitara con multiple, es q le quiero inslatar uno al mio,pero no se si valdra la pena
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Antiguo 12-10-2005, 00:26:50   #2
luis el coyote
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Cool

Solo multiple? mmmmmmmm puede que mejore algo, ahora bien debes ver que multiple le vas a poner (4-2-1 o 4-1) y si le cambias el tubo de escape completo por algo un poco mas grande mejor aun.




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Antiguo 12-10-2005, 11:34:47   #3
Katrasca
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Solo multiple? mmmmmmmm puede que mejore algo, ahora bien debes ver que multiple le vas a poner (4-2-1 o 4-1) y si le cambias el tubo de escape completo por algo un poco mas grande mejor aun.
La diferencia entre un multiple 4-2-1 y un 4-1 esta en un asunto de flujos:

Cuando uno sale desde 0 km el vehiculo se produce una mayor liberacion de
gases los cuales tratan de salir por su via natural que es el escape. Si
la salida es de 4-1 con un diametro estandar (configuracion original de
la mayoria de los vehiculos) se produce un taco, es decir, se produce una reduccion en la capacidad de caudal o sea aumenta la presion de los gases y a estos les cuesta mas salir. Si se modifica a 4-2-1 la salida es mas ordenada, o sea que la liberacion de estos es mas facil, por lo tanto, permite que la curva de potencia del motor aumente en su parte inicial.
Cuando el vehiculo ya esta lanzado en velocidad y uno sigue acelerando
la configuracion 4-1 es la necesaria debido a que los gases quieren salir
y al tener un mayor diametro de salida estos salen mas aliviados y esto
permite que la curva de potencia aumente en su parte final, es decir los 4-1 funcionan mejor a altas RPM.

los 4-1 toman el gas liberado de los 4 cilindros y los juntan en uno, en cambio los 4-2-1 los 4 te los juntan en 2 y posteriormente en 1.

Espero que me entiendan
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Antiguo 12-10-2005, 12:48:55   #4
Chato
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se nota harto el cambio.............te lo recomiendo
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Antiguo 12-10-2005, 13:56:55   #5
mitzuco4x4
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Compadre pongaselo sin asco que le va a mejorar bastante, fijate bien si para que lo quieres tu si de velocidad o de torque, yo creo que lo mejor e4s uno de torque porque los Jeep no son para andar corriendo, lo que si anda pensando en eliminar el silenciador y catalitico y solo dejale un resonador ó detonador, ademas de aumentar el flujo de aire en la admision puede ser con un conico ya que ahora vas a liberar mas gases igual debes aumentar el flujo en la admision para compensar, eso, pero de que hagalo hagalo, :wink: , Saludos

Javier Z.
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Antiguo 13-10-2005, 11:11:13   #6
ernesto muñoz
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Predeterminado oigan

no si ya le saque el catalitico por q me tenia apestado,, pero me tinco el de torque asi q ese yo cacho q le voy a poner,,y de ahi a mejorar la admision de alguna forma, por q el conico no me tinca mucho,ademas no e podio pillar uno de buena marca,,graciass por la info
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2005, 21:25:07   #7
mitzuco4x4
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Predeterminado hola

Cita:
Empezado por ernesto muñoz
no si ya le saque el catalitico por q me tenia apestado,, pero me tinco el de torque asi q ese yo cacho q le voy a poner,,y de ahi a mejorar la admision de alguna forma, por q el conico no me tinca mucho,ademas no e podio pillar uno de buena marca,,graciass por la info
Hola, si no le quieres colocar un conico para mejorar la admision de aire, colocale un spin flow, que es una especie de turbinita de aluminio super simple y lo puedes usar con el filtro original y de que mejora mejora harto, saludos Javier.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2005, 11:25:18   #8
V A M P I R O
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Cita:
Empezado por mitzuco4x4
colocale un spin flow, que es una especie de turbinita de aluminio super simple y lo puedes usar con el filtro original y de que mejora mejora harto

!!!
Tengo un amigo con un clio arreglado con muchas lucas y le puso el famoso spinflow... (entra varias cosas) le duro una semana y lo vendio, dijo que el unico GRAN efecto que tiene es parar el flujo de aire que entra a gran presion.... por ende, el auto andaba mas lento.... en palabras mas simples, perdida de hps. Tambien puso los imanes y lo mismo, si bien ahorraban bencina (probado con el computador a bordo y no al ojimetro) tambien quitaban un poco de potencia... y como el busca tener mas potencia tambien los vendio.
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