![]() |
multiple
algien sabe q tal anda el vitara con multiple, es q le quiero inslatar uno al mio,pero no se si valdra la pena
|
Solo multiple? mmmmmmmm puede que mejore algo, ahora bien debes ver que multiple le vas a poner (4-2-1 o 4-1) y si le cambias el tubo de escape completo por algo un poco mas grande mejor aun.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Cuando uno sale desde 0 km el vehiculo se produce una mayor liberacion de gases los cuales tratan de salir por su via natural que es el escape. Si la salida es de 4-1 con un diametro estandar (configuracion original de la mayoria de los vehiculos) se produce un taco, es decir, se produce una reduccion en la capacidad de caudal o sea aumenta la presion de los gases y a estos les cuesta mas salir. Si se modifica a 4-2-1 la salida es mas ordenada, o sea que la liberacion de estos es mas facil, por lo tanto, permite que la curva de potencia del motor aumente en su parte inicial. Cuando el vehiculo ya esta lanzado en velocidad y uno sigue acelerando la configuracion 4-1 es la necesaria debido a que los gases quieren salir y al tener un mayor diametro de salida estos salen mas aliviados y esto permite que la curva de potencia aumente en su parte final, es decir los 4-1 funcionan mejor a altas RPM. los 4-1 toman el gas liberado de los 4 cilindros y los juntan en uno, en cambio los 4-2-1 los 4 te los juntan en 2 y posteriormente en 1. Espero que me entiendan |
se nota harto el cambio.............te lo recomiendo
|
hola
Compadre pongaselo sin asco que le va a mejorar bastante, fijate bien si para que lo quieres tu si de velocidad o de torque, yo creo que lo mejor e4s uno de torque porque los Jeep no son para andar corriendo, lo que si anda pensando en eliminar el silenciador y catalitico y solo dejale un resonador ó detonador, ademas de aumentar el flujo de aire en la admision puede ser con un conico ya que ahora vas a liberar mas gases igual debes aumentar el flujo en la admision para compensar, eso, pero de que hagalo hagalo, :wink: , Saludos
Javier Z. |
oigan
no si ya le saque el catalitico por q me tenia apestado,, pero me tinco el de torque asi q ese yo cacho q le voy a poner,,y de ahi a mejorar la admision de alguna forma, por q el conico no me tinca mucho,ademas no e podio pillar uno de buena marca,,graciass por la info :jeep:
|
hola
Cita:
|
Cita:
:no: !!! Tengo un amigo con un clio arreglado con muchas lucas y le puso el famoso spinflow... (entra varias cosas) le duro una semana y lo vendio, dijo que el unico GRAN efecto que tiene es parar el flujo de aire que entra a gran presion.... por ende, el auto andaba mas lento.... en palabras mas simples, perdida de hps. Tambien puso los imanes y lo mismo, si bien ahorraban bencina (probado con el computador a bordo y no al ojimetro) tambien quitaban un poco de potencia... y como el busca tener mas potencia tambien los vendio. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:28. |