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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
juanjo gari
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Predeterminado TALLERES

SEÑORES

BUSCANDO UN MEJOR SEVICIO PARA TODOS NOSOTROS( COMODIDAD, EXPERINCIA Y BUENOS TRABAJOS)
¿QUE DEVERIA TENER UN BUEN TALLER Y QUE TRABAJOS DEVERIA HACER?, EN RELACION A LA MECANICA QUE NOSOTROS NECESITAMOS, ES DECIR HABLAMOS DE VEHICULOS EQUIPADOS, NO VEHICULOS ENTANDAR.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
SVarasV
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Predeterminado

Es un buen tópico, da pa harto, asique voy a ordenar todas las ideas que tengo en el mate y mañana te contesto.
En todo caso no deberíamos poner este tema en el ¨General¨ de los OFF TOPIC ?? :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
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Predeterminado

Primero que todo que sean responsables, que cumplan el itinerario programado y transparentes.

Que las personas encargadas de diseñar modificaciones sean mecanicos, no mecanicos automotrices, ellos saben el correcto uso de materiales y resistencias.

Que sean PROFESIONALES en su negocio.

Por el lado de servicios; Mecanica de motores especializada en performance, buen conocimiento de los distintos productos en los distintos mercados, mecanico con experiencia en la cadena de transmision, y que las cosas en que no sean expertos las externalicen, no empiecen a inventar.

Mejorar el servicio al cliente, ideal si te llevan y traen el jeep por ejemplo.
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
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Predeterminado

Para mi un taller debe tener lo siguente:
  • -Que te de Confianza
    -Responsabilidad en la entrega prometida.
    -Que realmente tengan conocimiento de lo que hacen y no inventen.
    -Sentir que estas pagando lo justo, me da lo mismo pagar harto, pero la idea es que quedes feliz.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
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Predeterminado

Yo creo que lo importante de un taller es que el macanico sea "DESCENTE".

Me refiero DESCENTE con que cuando te entreguen el jeep no tengas que meterte debajo para revisar que no te falte nada, que realmente te hayan hecho las pegas, que no te hayan cambiado algo, en otras palabras, que no te hayan metido el P**O en el ojo!

Como dicen varios, es preferible hacer las cosas uno (en el caso de que sepas hacerlas), a que te lo haga otro y quedes con la duda si lo hizo bien o no.

Tambien me gusta eso de que sepan decir: "Yo no se de X cosa". Me apesta llegar a un taller y que te traten de engrupir. Si no sabe de algo, que te lo diga!!!

Lo de los tiempos tambien es importante. Si se supone que se va a demorar 1 semana, uno se programa para una semana a pata, no para 2 ni 3 como algunos talleres, que llamas por telefono y te dicen que esta "Casi listo", depues llegas a verlo y te das cuenta que no han hecho nada.

Respecto a las garantias, es dificil dar garantia para el uso que le damos nosotros a los jeep... yo creo que mas que garantia es un tema de hacer bien las cosas... eso genera confianza.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
MLOZANO
Got Jeep?
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Antes de irme al rally lleve mi jeep para alla, y la descripcion que hice fue de ese taller... simplemente vale la pena pagar por un taller asi.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Mensajes: 16.058
Predeterminado

Si, el problema en que no hay mucha gente que pueda atender "regularmente" el Jeep ahi.

Es importatte notar que es un mercado chico por lo que no hay mucha competencia.

Lo que uno exige es lo mismo que cuando vas al doctor, y es que te den confianza que saben y sean preocupados, si es caro es porque vale la pena. Mas que mal a veces a uno le duele mas un abollon que un chichon!
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
juanjo gari
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Predeterminado resumen

en resumen por lo que creo un taller devria ser de la siguiente manera:

limpio
bien ubicado
con mecanicos capacitados
buenos soldadores
un buen electrico
preocupado de sus clientes
que busquen y dejen tu jeep en el domicilio y lavado
variedad de repuestos nacionales e importados
donde los plasos de entrega se respeten y cumplan
maquinaria de punta para distintos trabajos(tornos,soldadoras etc.)
y oviamente que las pegas queden buenas

eso es ?

por que tomando en cuanta los comentarios, la plata no es lo mas importante
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
juanjo gari
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Predeterminado trabajo en paraleo

yo creo que el trabajo en paralelo no es dificil, lo que pasa es que hay algunos trabajo que realmente no se pueden hacer a la par, po0 ejemplo si estas trabajando en la suspencion del jeep, po lo general esta sin uno de los diferenciales y es peligroso que hallan mas personas manipulando el jeep, ya que puede haber un accidente por mas seguro que este.
en cuanto a la pintura , creo que es la ultima pega que hay que hacer ya que para un buen trabajo de pintura se debe hacer con calma y en solitario.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
juanjo gari
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Predeterminado

estamos de acuerdo!
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