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Antiguo 05-07-2005, 19:35:59   #1
SALVELINUS
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Predeterminado Ejes AMC20

Tengo unos ejes AMC 20 de dos piezas (con chavetero), y quiero montarles unos neumas 35, por lo que me han comentado en otros topics es que los ejes no aguantarían, ¿existe la posibilidad de convertirlos en ejes de una pieza?, ¿cuanto es el costo?
Cualquier ayuda bienvenida..... :wink:
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Antiguo 05-07-2005, 20:08:13   #2
SVarasV
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Predeterminado

Al precio que estan hoy en día los kits en USA, yo los traería de allá.
Por usd 260 pillas un kit :wink:
Y le metes el "cachito" a alguien...
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Antiguo 06-07-2005, 10:10:35   #3
Javier Acuña
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Predeterminado AMC20

Con un kit de una pieza me quedaría en 33". Con un kit de ejes de una pieza y el tamaño original del piñón corona, podría llegar a aguantar tus 35", pero el gran problema cae en el housing de éste. Los brazos laterales son delagados, se doblan con facilidad y además tienden a girarse sobre su eje en el lugar donde está unido con la cabeza de chancho.

si quieres 35" uso otros ejes, no esos que tienes.
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Antiguo 06-07-2005, 16:44:26   #4
Gato Richy
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un amigo vende el kit "one piece axle with Detroit Locker" lo usó dos salidas y listo. estan nuevos.

Efectivamente, si vas a usar los 35 suave seguramente te aguanten los originales. Si andas a chala perdia, la solución te la estoy dando
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Antiguo 06-07-2005, 16:48:50   #5
pato castro
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Si colocas los ejes de 1 pieza no deberias tener problemas, lo que podría pasar es que se gire el housing sobre los tubos del yugo (a algunos en USA les ha pasado, según algunos foros)
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Antiguo 06-07-2005, 16:51:56   #6
Javier Acuña
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Si colocas los ejes de 1 pieza no deberias tener problemas, lo que podría pasar es que se gire el housing sobre los tubos del yugo (a algunos en USA les ha pasado, según algunos foros)
Poir fin estamos en el mismo camino. Este si es mi tema!!
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Antiguo 06-07-2005, 16:54:26   #7
SALVELINUS
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Empezado por pato castro
Si colocas los ejes de 1 pieza no deberias tener problemas, lo que podría pasar es que se gire el housing sobre los tubos del yugo (a algunos en USA les ha pasado, según algunos foros)
Para evitar ese problema se podría reforzar en la union de las mangas al housing :?:
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Antiguo 06-07-2005, 16:57:22   #8
pato castro
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Empezado por SALVELINUS
Para evitar ese problema se podría reforzar en la union de las mangas al housing :?:
lo ideal seria re-soldarlo, el housing trae unos hoyos que se supone son para que una vez que el tubo fué metido a presión en esos hoyos aplicas soldadura y debería evitar que se gire, ahora yo no soldaría directamente el tubo del yugo al housing porque a diferencia del tubo éste es fierro fundido, y podría quebrarse.

Lee esto:

http://www.4wheeloffroad.com/howto/71258/
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2005, 17:59:43   #9
juan andrade
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yo usaba bogger 35 con lock right y ejes moser ,(y v8 351)y como dicen ustedes se despegan las mangas de la soldadura de punto,en todo caso reforzandola no hay ningun problema ,se le puede dar con todo y aguanta ,el unico problemon es el dana 30 que lo acompaña con suerte aguanta 33 con pie de guagua y muuucho cariño .
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2005, 18:03:19   #10
Javier Acuña
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Cita:
Empezado por juan andrade
como dicen ustedes se despegan las mangas de la soldadura de punto,en todo caso reforzandola no hay ningun problema
Entonces reforzast el AMC20 y te funcionó impeque?? Cuenta los detalles porfa.
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