![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas) esa es mi opinion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura ![]() saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
traccion-direccion, a simple vista nada mas que decir.. por ke los booger adelante son 0 direccion... en el el troo uso unos atractorados atras y unos Grabber mt adelante por lo mismo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
yo diria que por ahi va la cosa, adelante mayor maniobrabilidad y atras arto agarre, es mas que nada por eso
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si a alguien que tenga Booger le interesa el cambio, yo tengo 4 TSL nuevos, y cambio dos por unos booger 39.5.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quedo a la espera entonces ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo .... yo lo haría SÓLO si los diámetros son iguales (NO la medida que indica el lateral del neuma, varía el diámetro según fabricante a igual medida) .......... se debe igualar la presión en los neumas y marcar con pintura, girar una vuelta ... luego medir en el piso .... en caso contrario se dañará la transfer. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..
De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Dana 44 adelante y atras??? | MONSTERRANO | Compran | 0 | 11-10-2005 14:10:47 |
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...AYUDA! | Pato Leguía | General 4WD | 26 | 10-05-2005 23:42:15 |
Indura locker en TLC...adelante o atras? | escudero4x4 | General 4WD | 12 | 27-10-2004 15:21:19 |
Super Swamper/Bogger | ChernobylV8 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |