Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2006, 16:00:46   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Question Sorpresa sobre Bloqueo ..

Mande donde Domingo Medina a revisar el bloqueo de la camioneta .. el cardan tenia mucho juego y queria cerciorarme de que la cosa andaba bien ..

Resultado del analisis : el bloqueo tiene algo dañado pero solucionable .. ahora mi asombro y sorpresa fue que desde que lo compre tenia la idea de que era un PowerTrax Non-Slip .. viendo las fotos y el bloqueo me di cuenta de que lo que lleva puesto el diferencial es un Detroit Truetrac ... mas mejor que el que yo pensaba " creo yo" ... asi es que fue para mi una grata sorpresa ...

Segun los entendidos este bloqueo es mas cototo que el otro .. ademas yo ando con 32" y si es asi no deberia romper como a veces pensaba cuando le ponia algo de pata ... :) 8-)

Saludos ...

Última edición por Pelao Daza fecha: 05-01-2006 a las 13:01:46
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 16:05:34   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Unhappy Very Sorry

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Mande donde Domingo Medina a revisar el bloqueo de la camioneta .. el cardan tenia mucho juego y queria cerciorarme de que la cosa andaba bien ..

Resultado del analisis : el bloqueo tiene algo dañado pero solucionable .. ahora mi asombro y sorpresa fue que desde que lo compre tenia la idea de que era un PowerTrax Non-Slip .. viendo las fotos y el bloqueo me di cuenta de que lo que lleva puesto el diferencial es un Detroit Truetrac ... mas mejor que el que yo pensaba " creo yo" ... asi es que fue para mi una grata sorpresa ...

Segun los entendidos este bloqueo es mas cototo que el otro .. ademas yo ando con 32" y si es asi no deberia romper como a veces pensaba cuando le ponia algo de pata ... :) 8-)

Saludos ...

Es mas cototo, pero no es un bloqueo, es un LSD, no es 100% como el No Slip.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 04-01-2006 a las 16:12:38
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 16:20:18   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Es mas cototo, pero no es un bloqueo, es un LSD, no es 100% como el No Slip.-
Le voy a consultar a Medina .. el tiene las fotos .. no me queda claro entonces por su desempeño que sea un LSD ... averiguo y mando las fotos ..

Ahora ya no se que tontera tiene mi Diferencial .
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 16:29:14   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Question

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Es mas cototo, pero no es un bloqueo, es un LSD, no es 100% como el No Slip.-
Don Gonzalo .. este es el bloqueo ... algun comentario ???

The Circle Track Racing (CTR) version of the Detroit Locker is made exclusively for left hand turn racing. By fine tuning the proven race technology of the Detroit Locker the Detroit Locker CTR is able to increase performance in Circle Track applications. It is engineered to allow the right wheel to differentiate while keeping 100% traction on the left wheel.
Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 18:35:29   #5
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 50
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

o sea si en una grieta te queda la pata trasera derecha en el aire no sales pero si te queda la pata izquierda si???
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 18:50:18   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Según esa descripción, la version CRT del Detroit TrueTrac está fabricado exclusivamente para carreras en círculos (PLOP!)

Tocayo, ¿estás seguro que esa es la descripción correcta de tu bloqueo?

No será Detroit EZ Locker el tuyo?

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Gonzalo .. este es el bloqueo ... algun comentario ???

The Circle Track Racing (CTR) version of the Detroit Locker is made exclusively for left hand turn racing. By fine tuning the proven race technology of the Detroit Locker the Detroit Locker CTR is able to increase performance in Circle Track applications. It is engineered to allow the right wheel to differentiate while keeping 100% traction on the left wheel.
Saludos ...

Última edición por Eduardo Silva fecha: 04-01-2006 a las 18:52:19
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 18:55:00   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

O sea, parece que era mejor no saber, porque pasamos de un bloqueo mecanico al 100%, a un LSD y ahora a un bloqueo para Circle Track Racing solo para sentido de giro izquierdo :grin:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 19:00:37   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Gonzalo .. este es el bloqueo ... algun comentario ???

The Circle Track Racing (CTR) version of the Detroit Locker is made exclusively for left hand turn racing. By fine tuning the proven race technology of the Detroit Locker the Detroit Locker CTR is able to increase performance in Circle Track applications. It is engineered to allow the right wheel to differentiate while keeping 100% traction on the left wheel.
Saludos ...

Ojo que el True trac es de piñones helicoidales, no de discos, por lo que exteriormente puede parecer bloqueo.

El CTR no lo cacho para nada, segun leo esta diseñado para lograr su maxima eficiencia en las carreras de ovalos, entregando 100% detraccion en la rueda interna, pero actua como diferencial para la rueda externa, por lo cual no bloquea 100%.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 19:35:35   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ojo que el True trac es de piñones helicoidales, no de discos, por lo que exteriormente puede parecer bloqueo.

El CTR no lo cacho para nada, segun leo esta diseñado para lograr su maxima eficiencia en las carreras de ovalos, entregando 100% detraccion en la rueda interna, pero actua como diferencial para la rueda externa, por lo cual no bloquea 100%.-
Estoy de una ... en Linares y donde he andado el bloqueo funciona bien ... nunca me ha dejado botado teniendo en cuenta que las dos ruedas indistintamente han quedado en el aire .. parece que lo mejor sera desarmarlo por mi cuenta y saber que cosa tiene adentro .. ahora si que mi bloqueo es NN ... pero funciona sin dramas ...

Veremos que sale despues del desarme ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 19:40:19   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Según esa descripción, la version CRT del Detroit TrueTrac está fabricado exclusivamente para carreras en círculos (PLOP!)

Tocayo, ¿estás seguro que esa es la descripción correcta de tu bloqueo?

No será Detroit EZ Locker el tuyo?
La verdad es que ahora no me queda claro nada ... ahora tu viste en Linares que la camioneta anda bien y sube todo ... por lo menos en grietas y trepadas funciona el bloqueo ..

Ahora la verdad es que si me dijeron que me vendian un Powertrax y no lo es ... que lata .. seria lamentable ya que pague mas de 300 lucas por el juguetito hace unos 3 años ... ahora como reclamar .. es dificil y complicado .. coopere no mas y punto.

Saludos ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión sobre Gran Vitara Wolfehart General 4WD 11 19-07-2006 00:47:02
bloqueo de diferencial Dragno Novatos 22 19-12-2005 13:21:15
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? cristianfelipe General 4WD 26 22-06-2005 12:12:49
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA Mario Zamora General 4WD 27 14-02-2005 19:12:34
Problemas de uso de Candados Revolver sin Bloqueo? ShadowCore Novatos 15 03-12-2003 17:07:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.