Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2009, 15:50:40   #261
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Hartos pensamientos e ideas que espero clarificarlas y compartirlas con uds.
Ojalá se haya cumplido el objetivo de reunir fondos para tan noble causa , dado que como ya se mencionó , lo recibido , paga con creces la cuota de inscripción.
Las rutas, o mejor dicho los 200 o 300 mtrsrecorridos , ESPECTACULARES , si con mayuscula , queriamos barro y eso tuvimos, y por cierto en ecxeso.
Grato encontrarse con nuevos amigos , especialmente los Via 4x4 y Roberts que tuvo la gentileza de invitarnos a su casa y sin conocernos (me imagino no se arrepentirá), solo el hecho de tener una pasión en comun y Twisted como punto de encuentro.
Viejos amigos , con los cuales el abrazo , el beso en la mejilla,brota espontaneo , con la complicidad de tantas rutas y aventuras vividas, similares a esta.
La cena ..... muy muy buena , una buena onda a flor de piel , el partido.... toda hacia presagiar que seria una noche de aquellas , sobretodo cuando cantamos la Cancion Nacional y brotaban espontáneos pero del fondo del ser,los ceachei.....me hizo recordar las jornadas de Colo-Colo 73 cuando en la Universida en compañia de otros 150 alumnos veiamos el partido arremolinados frente a un TV blanco y negro de 14" .... pero esa fue nostalgia pura.( y eso que soy de la U).
Llovió como llovia antes , y el Raid , para mi gusto , tambien fué como los de antes.
Gracias a la organización a Facundo y Mariano que particularmente se "descrestaron" ayudando y también como se dijo, la ovación que recibieron en la premiación fué una muestra , que este sentir era generalizado.
No me cabe duda que el predio debe haber quedado a mal traer , pero seria inconcebible que ademas hubiese quedado lleno de basura , aunque se notaba preocupacion por recoger colillas o envases .
Nany...... uds son los Pegados , haganle honor a su nombre y no reclame... si salieron a las 3 de la mañana , quiere decir que no son los Pegados de antes .Mugo puede dar fé que en una oportunidad en Angol entramos a las 5 de la tarde y salimos a las 6 AM para recorrer no mas de 50 metros ,y te aseguro que a nadie de los presentes se nos ocurrió reclamar contra la organización y eso que estaba RAliaga y P Suarez.
Fuera de bromas , nosotros con Danilo , estuvimos en comunicación con Francisco , por si necesitaban ayuda y el manifestó que no era necesario , esto fue como las 12 de la noche.
Ya ... no doy mas lata y muy pero muy agradecido.
Saludos.

Bueno, ya que mi nombre y el nombre del club salieron a la palestra, quiero dejar en claro que las palabras vertidas por Juan Carlos (Nany) son a título personal y no representan el sentir mío o del Club. Tenemos claro que fue algo inevitable debido a la gran cantidad de lluvia caída y no podemos echarle toda la culpa a los organizadores ya que nosotros también aportamos con la poca preparación para una ruta como la que se nos presentó (Y que no esperábamos).

Lo único que lamentamos es no haber podido estar presentes para ver el partido o compartir con tanto amigo que se encontraba presente en la cena que al parecer estuvo bien buena pero esperamos en un futuro poder hacer nuevamente esta ruta completa (Sin tormenta por supuesto ) y poder aprovechar todos los beneficios que tenia la inscripción ya que esta vez no pudimos aprovechar nada por estar “Pegados” en el barro hasta como las 3:00 AM.

Por otro lado quiero agradecer en forma pública de parte mía y del club Pegados4x4 la ayuda prestada por Juan Carlos Ramirez y Francisco Ramirez (Aventureros 4x4 Curicó), sin ellos aun estaríamos dando jugo en el barro se pasaron!!!, si de mí dependiera les daría el premio al “Espiru Jeepero” porque realmente se lo merecen, no como al Suarez que siempre se lo regalan porque es popular ( Broma Patito ).

Para Facundo, disculpa por haber botados algunos árboles, pero el terreno estaba tan blando por la lluvia caída que era imposible hasta engancharse con los winches a estos ya que se caían de solo mirarlos, gracias por prestar el fundo para que dejáramos la media cagaita.

Y Don Carlitos (Caco), claro que le hicimos honor a nuestro nombre y seguimos siendo los mismos de antes, si quedamos todos bien “Pegados4x4” y hasta las cachas!!!!.... jajaja
Y como se nos fue el Pataleta Aliaga fuimos y nos conseguimos otro mañosin de repuesto… y le pusimos Nany .
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:06:07   #262
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

QUEREMOS DAR LOS AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES DE ESTE ESPECTACULAR RAID . LA CAMARADERIA, EL COMPAÑERISMO, LOS NUEVOS AMIGOS TODO ESTO UN 7. Y QUE DECIR DE LA COMIDA
ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A LINARES (CAPITAL DEL JEPEO). Y NO DUDEN QUE SERAN BIEN RECIBIDOS
31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE FECHA NOCTURNA OPEN COLBUN 4X4
RAID DE FIN DE AÑO 5 Y 6 DE DICIEMBRE

GERARDO CACERES ROCKITRON ROJO

CARLOS GIT SJ410 CHUPETIN DOS
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:11:13   #263
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

mas fotos.
Imágenes Adjuntas
          
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:22:39   #264
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

EXELENTE..........

Muy bien tomadas las criticas por los Lozanos......punto bueno.
Con respecto a los atrapados en la noche, yo soy testigo de la conversacion en donde se expreso que no era necesario que lo vallan a buscar.
Falto un poquito de ruta el primer dia, pero el clima obiamente jugo una mala pasada.
Segundo dia, suave entretenido buen panorama, justo para desocuparse temprano.
Comida exelente.....Mas que buena comida fue la atencion
llegamos tarde a la comida, y nos prepararon una mesa como en las parrilladas argentinas.....rapidamente nos despejaron la mesa, nos trajeron una parrillita muy rica, platos y servicio limpio, bebida y vasos limpio....realmente muy bien....ojala se repita.....

En Resumen Felicitaciones, no es facil preparar algo asi, siempre existiran criticas.....pero ese que critica, me gustaria que realizara un raid asi.


FELICTACIONES A LA ORGANIZACION.......
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:26:58   #265
elprofe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 612
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Desde via4x4 queremos felicitar a la organización del raid, a parte de la buena causa, creemos que es muy difícil llevar adelante un evento de este tipo por lo que nuestras felicitaciones y agradecimientos.... la cena, el partido, la ruta y la buena disposición de todos hizo de este raid un muy buen evento 4x4. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!







elprofe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:49:02   #266
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

de que quedo el campo pa la historia es cierto, en la ultima parte ariba donde estaban los pegados 4x4 todos juntos aprontandose a baja yo tambien llegue en el rockydo y venian subiendo unos amigos asi es que los esperamos, yo le pregunte a alguien de ellos y me dijeron que por ahi derecho estaba la salida, tratando de sacar a un amigo se nos hizo de noche y cuando llegue nuevamente arriba no habia nadie, a eso llego el Pato que estaba de guia y nos dijo no salgan por ahi que hay una bajo que es un verdadero pantano, no estuve muy convencido porque devolverme por donde habia venido a las 9:30 lo veia dificil, pero bueno no me iria solo por donde no conocia asi es que nos devolvimos con todo el grupo,

por suerte no necesite mucha ayuda solo quede pegado una vez tratando de sacar a un amigo pero me ayudaron muy rapido gracias musalemm, mi winche murio ayudando pero la sonrisa hoy en la pega no me la borra nadie.

NOTA: Facu el que se maneja en moto es mariano no es lo mismo 60 kilos arriba que 120 jejejejejeje. nos vemos cuando tenga otro paseito o lo que sea total el rocky quedo en tu casa, por si necesita una buena maquina.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 16:54:03   #267
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por
[COLOR="Red"
Y como se nos fue el Pataleta Aliaga fuimos y nos conseguimos otro mañosin de repuesto… y le pusimos Nany [/COLOR].
.
Waaaaaaajajajajajajajajaja.
Este es un autentico Pegado.
Saludos,Mugo.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 17:45:33   #268
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Muy buen raid, complicada ruta, harto winche y mucha agua. Dejando de lado la polemica, un gran agradecimiento a Facundo, Mariano y el resto de los organizadores, un gran raid el que armaron, ademas mis gratitudes a la familia de Robert 21, por la gran hospitalidad, a los via 4x4 y los Clones, por una grata compañía y mucha buena onda. Gracias a todos y nos vemos la próxima.

Gonzalo y la Negra.

PD, si alguien tiene el video de la pasada de la ultima curva que lo mande porfa...Gracias.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 17:51:39   #269
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Muy buen raid, complicada ruta, harto winche y mucha agua. Dejando de lado la polemica, un gran agradecimiento a Facundo, Mariano y el resto de los organizadores, un gran raid el que armaron, ademas mis gratitudes a la familia de Robert 21, por la gran hospitalidad, a los via 4x4 y los Clones, por una grata compañía y mucha buena onda. Gracias a todos y nos vemos la próxima.

Gonzalo y la Negra.

PD, si alguien tiene el video de la pasada de la ultima curva que lo mande porfa...Gracias.
Muchas gracias por los piropos, pero un detalle... yo no tenía nada que ver con la organización... fui un inscrito más como todos ustedes (Numero 12 para ser más exacto)...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 17:55:23   #270
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Muchas gracias por los piropos, pero un detalle... yo no tenía nada que ver con la organización... fui un inscrito más como todos ustedes (Numero 12 para ser más exacto)...

Saludos

Mariano
Jjajajja, ok, gracias Facundo y al resto del staff por organizar un grandioso raid, y gracias a todos los demas por la grata compañia y la buena onda.......
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.