28-04-2004, 07:01:01 | #11 | |||
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Cuando me dices que saque el cardan delantero y pruebe ¿a qué te refieres? ¿que pruebo?, recuerda que soy batante inexperto (por eso te puede parecer medias tontas las preguntas). 2. Para sacar el cardan delantero debo desprender tanto la parte que se conecta al transfer y también la que se conecta al diferencial delantero? te mando esta imágen para ver si estoy en lo correcto. |
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28-04-2004, 12:03:03 | #12 | |
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[quote="RUTERO"][quote="SVarasV"]
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perdonen la intromision, pero no aguante la sed Asi es , debes soltar las cuatro tuercas con perno de cada lado, primero la del lado del machon del diferencial, una vez fuera los 4 pernos golpea con muy suavemente hasta que afloje y va a caer con esto sacas la parte macho de la estria y va quedar colgando la parte hembra de la estria, suelta los 4 pernos de ese lado y golpea suavecito y voila!!!! cardan fuera con esto vas tener fuera las crucetas y el conjunto estria Suerte |
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28-04-2004, 12:29:31 | #13 | ||
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[quote="hoobit"][quote="RUTERO"]
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1.Desprendo lado del diferenciasl delantero 2. Golpeo suave ¿no sé donde? y fuera la parte del cardan que da al diferencial. 3. Desprendo lado del cardan que da al transfer. 4. Golpeo sueve nuevamente 5. El resultado de los pasos 1 al 4 "CARDAN DELANTERO DESPRENDIDO" DUDAS una vez fuera : ¿que reviso, LAs estrias del macho?, ¿qué anomalías debería detectar? ¿que pruebo? ¿doy partida al motor y pongo tracción?, en definitiva ¿que hago una vez fuera el cardan delantero? |
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28-04-2004, 13:47:25 | #14 | ||||
Guest
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O levantarlo y girar las ruedas con la mano..... Pero igual habria que averiguar si no corre riesgo la transfer, con esta prueba. |
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28-04-2004, 15:09:21 | #15 |
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Ok gracias Hobbit por todos los consejos y la paciencia con éste padawan de mecánico. :wink:
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28-04-2004, 20:04:32 | #16 |
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Hola
Para el asunto del cardan, una vez a fuera une la hembra con el macho y giralos en direcciones contrarias, con esto sabras si existe un " juego " entre las estrias, si no se produce un gran juego podrias descartar las estrias para luego cntinuar con las crucetas la forma de inspeccion es similar y por otra parte visualmente es facil darse cuenta de cuando estas están en mal estado ya que tienen bastante juego entre polines. Si no fuese ninguna de estas alternativas tendrias que hacer que revicen la tranfer ya que es un alternativa bastante fuerte. Saludos |
29-04-2004, 04:50:36 | #17 |
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Gracias por los consejos,,,,,,ustedes no hacen éste trabajo de revisión???
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29-04-2004, 20:13:43 | #18 |
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La verdad es que no, pero como muchos te dicen en post anteriores no es nada complicado, ademas te servira para conocer, ten confianza loquillo
Saludos. |
30-04-2004, 09:09:20 | #19 |
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Ok,,,gracias les contaré cómo quedo
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