Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2007, 12:49:10   #1
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado consulta rc10gt?

Hola, les cuento q desde siempre me han gustado los rc pero jamas e tenido uno muy pro... ahora tengo la oportunidad de comprar una associated rc10gt usada, con varios upgrades de carbono y aluminio... en general se ve super bien pero no caxo bien que tan buena sea, se que se usan harto para correr pero nada mas.

Sera buena compra? durable? como es de repuestos? en resumen, conviene comprarla?

Bueno ojala me ayuden... tengo hartas ganas de tener esta camioneta pero nose si es la mejor opcion asi que espero sus opiniones
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 13:08:17   #2
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Hola,

De donde eres ? La quieres para correr en algun tipo de campeonato o solo para jugar con ella...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 13:12:51   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: consulta rc10gt?

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Hola, les cuento q desde siempre me han gustado los rc pero jamas e tenido uno muy pro... ahora tengo la oportunidad de comprar una associated rc10gt usada, con varios upgrades de carbono y aluminio... en general se ve super bien pero no caxo bien que tan buena sea, se que se usan harto para correr pero nada mas.

Sera buena compra? durable? como es de repuestos? en resumen, conviene comprarla?

Bueno ojala me ayuden... tengo hartas ganas de tener esta camioneta pero nose si es la mejor opcion asi que espero sus opiniones
Hola la verdad es que yo entiendo de estos bichos lo mismo que hablo chino ... jejeje

Bueno aqui encontraras a mas de aguno que lleva años en los RC y te puede dar opiniones con mucho mas expertiz .. yo por mi parte tengo un RC electrico y preparado para Crawling ....

Ahora tambien puedes hacer la consulta aqui .. http://www.minituerkasrc.cl/mybb/

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 13:23:58   #4
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Buenas, primero que nada gracias por las respuestas tan rapidas

Soy de puerto montt, y es solo para jugar... pero como dije busco algo bueno, durable y que ande bien... y segun parece esta camioneta cumple con todo eso.

Gracias por el link, voy a revisar si pillo info por ahi, gracias a los dos.
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 13:29:44   #5
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Buenas, primero que nada gracias por las respuestas tan rapidas

Soy de puerto montt, y es solo para jugar... pero como dije busco algo bueno, durable y que ande bien... y segun parece esta camioneta cumple con todo eso.

Gracias por el link, voy a revisar si pillo info por ahi, gracias a los dos.

Te pregunto por que como dices que es tu primer R/C mas pro, debes saber algunas cosas como:

Es una camioneta Nitro motor a explosion, por lo tanto necesitas un terreno bastante grande para hacerla andar (una pista eventualmente) que no sea muy escarpado o si no pierde mucha gracia. Este vehiculo es 4x2, conocidas como Stadium truck, buena para los saltos pero lamentablemente, para mi, un vehiculo off road TIENE que ser 4x4. Mejor estabilidad, mejor maniobrabilidad, etc.

Es la que venden en deremate ? La compras solo por el precio ? Mira, si fuera yo el que ando buscando, no la compraria, preferiria algo 4x4 de todas maneras. Marca buena, repuestos deben haber localmente, es un modelo algo antiguo. Manejar un 4x2 en la tierra es un cacho al principio, se disfrutan mucho mas las 4x4.

Bueno, en general es mi opinion...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 13:59:16   #6
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Justamente es la de deremate.
Terreno aca hay de sobra, asi que no es problema, tambien pense eso de ser 4x2 no va a tener un desempeño muy increible pero en tierra deberia andar bien y con eso por ahora basta.

Pense en un 4x4... pero se salen de presupuesto, todos sobre 150 y las monster como savage o revo ni hablar... claro que me gustaria una asi pero no me alcanza por ahora... asi que me gusto la rc10 para acostumbrarme mas que nada... y si pillo alguna pista por aca o algun club igual me gustaria correr obviamente

Se agradecen los consejos... igual me esta quedando mas claro el cuento.
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 15:44:31   #7
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Bueno, entonces es lo que necesitas, no se hable mas.. Te entretendras mucho con ella, solo tienes que ser constante y no dejarla botada al primer mes
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 17:13:58   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Yo tengo un RC10GT, con todas las challas que le puedas meter, me ha costado hacerlo andar bien ya que tiene el motor modificado, en su epoca era filete, lo mejor que habia y hasta el dia de hoy si lo hechas a correr con los mas grandotes es impresionante la suspencion y estabilidad que tienen. siempre caen parados.

Lo que si es medio viejito y ya han salido vehiculos mucho mas modernos, con tecnologias nuevas, partidas electricas, etc...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 20:41:51   #9
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: consulta rc10gt?

Bueno les cuento... acabo de rematarla, asi que espero la respuesta del vendedor y esta semana ojala la pueda tener en mis manos

Pa que decir que estoy mas feliz que perro con pulgas con mi futuro juguete

Ojala me puedan ayudar con algunas cosas como que calentador de bujia comprar, que combustible (hay varios porcentajes de nitro y aceite) y cosas como esa...

Flozano, me gustaria preguntarte un par de cosas para meterme mas en el cuento, asi que si usas msn agregame porfa wrxsti6@hotmail.com

Y gracias a todos por la ayuda, apenas las tenga se las presento.
takumi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.