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Antiguo 24-03-2007, 22:58:03   #11
Gato Richy
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Empezado por luis el coyote
ojo que en algunas plataformas para remplazar el aspa fija a viscoso en las fabricas devieron cambiar el radiador por uno mas grande ya que el viscoso no es de acople 100% por lo que pierdes un poco de refrigeracion en casos extremos.
El Coyote tiene razon. Además, la idea del viscoso es economizar comb. pues no hay una polea directa que lo mueva todo el tiempo. El viscoso solo se accionara cuando el motor llegue a una T° dada.

En todo caso, si vas a cambiar el tipo, entonces considera un electroventilador. Mas economia y mejor eficiencia. Si tienes miedo en los badeos, puedes instalar un interruptor en cabina.
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Antiguo 12-04-2007, 03:50:20   #12
Fantasma-4x4
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Fijate en la altura de la apernadura de la bomba de agua, para mantener la distancia hasta el radiador del aspa, en los con viscoso el plato que va en el eje de la bomba de agua va mas adentro, por que el viscoso ocupa mas espacio. Asi que compara eso tambien, talves tengas que cambiar la bomba ( mas facil ), o bien correr el plato de tu bomba actual (...van instalados a precion, y las bombas de viscoso y normal deberian ser identicas del eje hacia abajo. ).


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 09:58:00   #13
piraña
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Empezado por Fantasma-4x4
Fijate en la altura de la apernadura de la bomba de agua, para mantener la distancia hasta el radiador del aspa, en los con viscoso el plato que va en el eje de la bomba de agua va mas adentro, por que el viscoso ocupa mas espacio. Asi que compara eso tambien, talves tengas que cambiar la bomba ( mas facil ), o bien correr el plato de tu bomba actual (...van instalados a precion, y las bombas de viscoso y normal deberian ser identicas del eje hacia abajo. ).


Slds.

Ed.
fijate en el costo del envio tambien, si no preguntale ha fantasma :grin:
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Antiguo 12-04-2007, 12:29:52   #14
Fantasma-4x4
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Empezado por piraña
fijate en el costo del envio tambien, si no preguntale ha fantasma :grin:
....




Ed. :D
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