03-03-2007, 21:05:42 | #1 |
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fj40 tiritón pa salir
Está tiritón el w****ón.
Tengo un fj40 año 71 con motor F y neumáticos 33. El problema es que al sacarlo de cero tiritan las ruedas atrás y como todavía lo tengo en pelota por dentro, pucha la sonajera pa grande. Se ajustó corona y planetarios, se rectifico el conjunto completo de la prensa de embrague, la caja es de tres cambios y se revisó completa. Pero el problema persiste (será que hay que darle caja pa que se suavice???) Me quitarían un dolor de cabeza si alguien ya le pasó y solucionó el problemilla. Espero alguna ayudita de los toyoteros o entendidos. Desde ya muchas gracias. Atte, PETITLC |
04-03-2007, 10:54:46 | #2 |
Got Cruiser?
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¿Tienes los paquetes sobre los ejes? SPOA?
Si es asi te faltan las barras tensoras que te afirman el diferencial para que no tirite, ese efecto se llama axle wrap. o puedes tener los paquetes de resorte demasiado blandos. Puedes comprobarlo poniendote al lado (no abajo) del jeep y que alguien lo maneje, si el piñon de ataque diende a ir pa arriba y pa abajo es eso. Saludos Facundo |
04-03-2007, 11:08:44 | #3 |
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hola yo creo que tu problema es el embrague. quizas no quedaron bien rectificadas las superficies de volante y prensa.
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04-03-2007, 13:27:26 | #4 |
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Tiene SPOA, pero tengo entendido que esas barras eran necesarias con un V8 y no con un petit efecito?¿?¿?¿?
Los paquetes blandos??? Podría ser, porque en algún momento lo vi medio inclinado de atrás al we…ón y ahora parece estar derechito ¿mmm?. Lo del embrague no creo porque antes de rectificar tiritaba igual y no creo tener tanta mala suerte como para haber arreglado el conjunto y quede dando jugo igual. Jaja Sigo esperando sugerencias Gracias. |
04-03-2007, 17:59:05 | #5 |
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El disco de embrage lo cambiaste?...ya que suena como a disco cristalizado, o algo de ese estilo. Sobre las barras, son necesarias si o si, mas aun con piñon de 10 estrias, si no las pones tarde o temprano romperas.
Slds. Ed. |
04-03-2007, 18:02:24 | #6 |
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revisa soportes de motor y caja (sobre todo esto ultimo) a mi me paso una vez que tiritaba y se me habia soltado uno de los quesos de goma de la caja
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04-03-2007, 18:09:41 | #7 |
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El disco de embrague … los especialistas dijeron que no era necesario.
El tema de la caja se sacó y reviso completa, así que no creo que sea eso porque al sacarla me habrían dicho. Soportes de moto…mmm. Puede ser. Vamos por barras y revisión de soportes de motor... hasta ahora. |
04-03-2007, 19:10:22 | #8 |
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tiron solo un tiron
si fuera el embrague pegaria tirones en1ª y 2ª en cada pasada de cambios
lo otro poner 1ª y des puesmarcha atras y pega un tac puede ser cardan estrias o tedejaron mal ajustada la corona , los tirantes son fundamentales si no los pones ronperas el piñon de ataque o cardan. tengo una duda el tlc 71 el embrague es con diafragma o con patas si es con patas pueden estar desreguladas. ahora si es tiriton es embrague saludos Última edición por Jaime Rojas fecha: 04-03-2007 a las 19:17:48 |
05-03-2007, 10:25:29 | #9 | |
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Cita:
X2. Saludos |
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05-03-2007, 12:53:11 | #10 |
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Vamos a probar con las barras, haber que pasa, si no es, seguro estoy acá preguntando de nuevo. jaja
Saludos. Gracias |
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