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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
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Hola a todos, ayer por la mañana un "pajarito" me chocó intentando doblar en U en lugar indebido .
Cuento corto, al Trooper tengo que cambiarle los terminales de dirección y la caja auxiliar. El problema es que hago con la alineación... hay alguna manera de hacer un ajuste rápido con huincha, pie de metro, nivel, etc? Algo como para llegar andando a la serviteca? El pitman en que posición debe quedar para centrar el manubrio? Saludos. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
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Cita:
Saludos Julio |
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#3 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Cita:
con eso basta ...
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
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Buena, me tinca lo de la lienza.
Preguntaba por el pitman, porque el manubrio quedó mirando para cualquier parte, pero debe ser porque los terminales perdieron la geometría. Gracias. |
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
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Ayer cambié los terminales pero no la caja auxiliar, pero apareció una especie de traqueteo cuando doblo hacia la derecha, es como si algo rapara y la vibración se transmitiese al manubrio.
Que podrá ser? A todo esto, funciona el alinear con lienza. Saludos. |
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