![]() |
Cambio de terminales y caja auxiliar de dirección
Hola a todos, ayer por la mañana un "pajarito" me chocó intentando doblar en U en lugar indebido .
Cuento corto, al Trooper tengo que cambiarle los terminales de dirección y la caja auxiliar. El problema es que hago con la alineación... hay alguna manera de hacer un ajuste rápido con huincha, pie de metro, nivel, etc? Algo como para llegar andando a la serviteca? El pitman en que posición debe quedar para centrar el manubrio? Saludos. |
Re: Cambio de terminales y caja auxiliar de dirección
Cita:
Saludos Julio |
Re: Cambio de terminales y caja auxiliar de dirección
Cita:
con eso basta ...:pop: |
Re: Cambio de terminales y caja auxiliar de dirección
Buena, me tinca lo de la lienza.
Preguntaba por el pitman, porque el manubrio quedó mirando para cualquier parte, pero debe ser porque los terminales perdieron la geometría. Gracias. |
Re: Cambio de terminales y caja auxiliar de dirección
Ayer cambié los terminales pero no la caja auxiliar, pero apareció una especie de traqueteo cuando doblo hacia la derecha, es como si algo rapara y la vibración se transmitiese al manubrio.
Que podrá ser? A todo esto, funciona el alinear con lienza. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.