![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
Soy nuevo registrado en el foro, pero desde hace tiempo que leo bastante información acá relacionado con el mundo off road. Finalmente me decidí a registrarme para que me pueda ayudar a escoger la comprar de una moto de 4 ruedas (es lo mismo que un ATV???). Vivo en Copiapó, cerca de los cerros y las dunas, y observo como mucha gente sale a andar en moto pro acá y hace tiempo que estoy tentando con adquirir una para mi. Por lo que he leido (acá y en otro foros) la Yamaha Blaster es una buena opción para partir. Es importante señalar que soy muy novato en el tema, y quiero más que nada para pasear y recorrer los cerros y dunas del sector (y quizas llevarla a la playa). No la quiero para competir ni andar a 200 km/hr ni nada de eso. Agradeceria de su ayudar y recomendaciones del tema. Si tienen datos de alquien que venda acá en el norte (puede ser Santiago tambien), se agradecen. Saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el blaster es una buena opcion.. pero falta ver otros punto importante... no es lo mismo que alguien de contextura normal y no muy alto ande en un blaster a que alguien de contextura gruesa y 1.9 m
puede ser... blaster raptor 350 warrior trx400ex bla bla bla lo unico que no te comiendo para empezar es un banshee |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Soy super bajo, 1.65 mts.
Pq no recomiendas la Banshee? Habia escuchado que son buenas máquinas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El blaster te lo comento es muy buena máquina y fiel a mi me ha dado puras satisfacciones, aparte de ser barato de repuestos y aftermarket Yo recién le cambie los neumas traseros al mío y mejoro bastante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Tienes que definir de cuanto $ dispones para el ATV y con eso ir definiendo por cuales puedes optar. Las opciones son variadas......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te queda bien el blaster... yo tengo uno y mido casi lo mismo que tu asi que dale por uno no mas, es super entretenido y con un escape vuela.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Podría gastar hasta 1,5 millones.
Ideal gastar menos evidentemente, cosa que con esa plata me alcances para comprar los elementos de protección basicos (casco, botas, guantes, jofa, etc). |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sabes de alguna buena Blaster en venta por tus tierras?? Si es así, me podría pegar un pique a verla y buscarla... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entre 800 y 900 mil andan por acá los blaster más menos del año 2000
Algunos algo equipados y otros stock Tema aparte es como sacarlo de la región por lo de zona franca |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |