![]() |
Comprar mi primer ATV
Estimados:
Soy nuevo registrado en el foro, pero desde hace tiempo que leo bastante información acá relacionado con el mundo off road. Finalmente me decidí a registrarme para que me pueda ayudar a escoger la comprar de una moto de 4 ruedas (es lo mismo que un ATV???). Vivo en Copiapó, cerca de los cerros y las dunas, y observo como mucha gente sale a andar en moto pro acá y hace tiempo que estoy tentando con adquirir una para mi. Por lo que he leido (acá y en otro foros) la Yamaha Blaster es una buena opción para partir. Es importante señalar que soy muy novato en el tema, y quiero más que nada para pasear y recorrer los cerros y dunas del sector (y quizas llevarla a la playa). No la quiero para competir ni andar a 200 km/hr ni nada de eso. Agradeceria de su ayudar y recomendaciones del tema. Si tienen datos de alquien que venda acá en el norte (puede ser Santiago tambien), se agradecen. Saludos a todos!! |
Re: Comprar mi primer ATV
el blaster es una buena opcion.. pero falta ver otros punto importante... no es lo mismo que alguien de contextura normal y no muy alto ande en un blaster a que alguien de contextura gruesa y 1.9 m
puede ser... blaster raptor 350 warrior trx400ex bla bla bla lo unico que no te comiendo para empezar es un banshee |
Soy super bajo, 1.65 mts.
Pq no recomiendas la Banshee? Habia escuchado que son buenas máquinas. |
Cita:
El blaster te lo comento es muy buena máquina y fiel a mi me ha dado puras satisfacciones, aparte de ser barato de repuestos y aftermarket Yo recién le cambie los neumas traseros al mío y mejoro bastante |
Tienes que definir de cuanto $ dispones para el ATV y con eso ir definiendo por cuales puedes optar. Las opciones son variadas......
|
te queda bien el blaster... yo tengo uno y mido casi lo mismo que tu asi que dale por uno no mas, es super entretenido y con un escape vuela.
saludos |
Podría gastar hasta 1,5 millones.
Ideal gastar menos evidentemente, cosa que con esa plata me alcances para comprar los elementos de protección basicos (casco, botas, guantes, jofa, etc). |
Cita:
Sabes de alguna buena Blaster en venta por tus tierras?? Si es así, me podría pegar un pique a verla y buscarla... Saludos |
Entre 800 y 900 mil andan por acá los blaster más menos del año 2000
Algunos algo equipados y otros stock Tema aparte es como sacarlo de la región por lo de zona franca |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:58. |