Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-2012, 07:27:50   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado primeros giros en r/c

hola señores la verdad esque me llama mucho la atencion esto de los r/c y por mera casualidad mi viejo me regalo uno para navidad ioaOAia AUNQUE ES UNO ULTRA BASICO de los tipicos de tiendas es 4x2 y creo que lo usare para ir aprendiendo lo primero que me gustaria saber es si puedo cambiarle la bateria pk dura muy poco es una bateria de 6 volt se ve a simple vista que es un conjunto de 5 pilas doble A unidas con un conector para recargarlas la consulta es le puedo poner algo mas potente y de mayor duracion? la idea es mas adelante ponerle diferencial delantero y asi dejarlo 4x4 eso de antemano muchas gracias saludos.

pd: creo que sera un buen desafio para mi DREMEL
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 08:00:43   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: primeros giros en r/c

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola señores la verdad esque me llama mucho la atencion esto de los r/c y por mera casualidad mi viejo me regalo uno para navidad ioaOAia AUNQUE ES UNO ULTRA BASICO de los tipicos de tiendas es 4x2 y creo que lo usare para ir aprendiendo lo primero que me gustaria saber es si puedo cambiarle la bateria pk dura muy poco es una bateria de 6 volt se ve a simple vista que es un conjunto de 5 pilas doble A unidas con un conector para recargarlas la consulta es le puedo poner algo mas potente y de mayor duracion? la idea es mas adelante ponerle diferencial delantero y asi dejarlo 4x4 eso de antemano muchas gracias saludos.

pd: creo que sera un buen desafio para mi DREMEL
Javier .. pues bienvenido !!

De cuantos miliamperes es la bateria ?? ahora si viene con 6v poner algo de mas voltaje no lo creo recomendable .. quemarias circuitos y caput el RC !!!

Podria poner una foto para verlo !!

Saludos y Felices Fiestas !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 11:14:12   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: primeros giros en r/c

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Javier .. pues bienvenido !!

De cuantos miliamperes es la bateria ?? ahora si viene con 6v poner algo de mas voltaje no lo creo recomendable .. quemarias circuitos y caput el RC !!!

Podria poner una foto para verlo !!

Saludos y Felices Fiestas !!!

vale cumpita no pondre foto pk es muy humilde ahora me importa mas su funcionamiento para molestar a mi perro principal mente XD LA BATERIA ES DE 700mAh mi idea no es ponerle mas voltage pero si mas miliamperios se puede? funciona? la posicion de la bateria no me importa tanto la acomodare de todas formas asi que datso de bateria se pueden aumentar los miliamperios? no tendria problema o si ? donde las venden ? el valor aprox? asi de antemano muchas gracias saludos.
Antiguo 31-12-2012, 11:18:07   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
vale cumpita no pondre foto pk es muy humilde ahora me importa mas su funcionamiento para molestar a mi perro principal mente XD LA BATERIA ES DE 700mAh mi idea no es ponerle mas voltage pero si mas miliamperios se puede? funciona? la posicion de la bateria no me importa tanto la acomodare de todas formas asi que datso de bateria se pueden aumentar los miliamperios? no tendria problema o si ? donde las venden ? el valor aprox? asi de antemano muchas gracias saludos.
Con mas miliamperios te va durar mas, pero con mas voltaje lo vas a quemar. De que porte es tu pila por ahi tengo una de 1300 que te podria servir, tambien tienes que fijarte que cargador tienes.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 11:22:16   #5
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Con mas miliamperios te va durar mas, pero con mas voltaje lo vas a quemar. De que porte es tu pila por ahi tengo una de 1300 que te podria servir, tambien tienes que fijarte que cargador tienes.

no si lo del voltage jamas fue una opcion para mi se que se quemaria y no es la idea. el cargador dice:
input:ac220-240v--50/60hz
output:dc6v===250mA

ESO SALUDOS.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:13.